martes, 3 de noviembre de 2015

Ángel Machado es el nuevo presidente de AJUPEL

En la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lavalleja (AJUPEL) fue presentada públicamente la nueva comisión directiva que regirá los destinos de la institución en el período 2105 – 2017.
Ángel Machado, flamante presidente de AJUPEL, manifestó que quiere tener “una relación constante y permanente con todos los medios de comunicación del medio para poder informar sobre las actividades a realizar”. Expuso su pena “por haber descubierto que a raíz de la entrega de las tablets, hay gente en Minas que recién se enteró de la existencia de nuestra Asociación” y su preocupación “para que llegue toda la mayor información al respecto a todo Minas”.
Recordó que el nombre de la entidad “fue creado en el año 1946”, por lo que nos aprontamos “para el año entrante en el cual estaremos cumpliendo 70 años de vida institucional y tratando de, en una buena tarea, llevar adelante todo por lo que trabajó tanta gente durante mucho tiempo”.

GRILLA DE ACTIVIDADES

Repasó y destacó aspectos vinculados a la gestión de Tulio Llorente (ex presidente), explicando que la intención de la nueva directiva es “la de trabajar mancomunadamente con los medios para tener informada a la comunidad sobre la tarea que tenemos por delante”. Advirtió que la sede “está abierta a todo público”, y convocó a que se acerquen más jubilados y pensionistas. Recordó la lucha gremial a nivel nacional que se ha llevado adelante y promovió la grilla de actividades “que pueden usufructuar todos los socios de la entidad y aquellos que no lo son”.

GESTIÓN INSTITUCIONAL

Machado señaló que terminada la primera reunión de directiva fijaron los lunes como día para las reuniones semanales, y decidieron crear varias subcomisiones “para integrar así a todos los socios que quieran darnos una mano en determinadas actividades de carácter social, cultural y lo que fuere necesario”.
Pretenden “ampliar la faz social”, e indicó que en la actualidad “contamos con 700 socios, quienes por mes abonan solamente $ 60”, cuota que le permite al asociado “salir, compartir, recrearse y demás”. “Para el año que viene pensamos potenciar todas las actividades que acá se realizan con el fin de acompasar nuestras ideas y proyectos a realizar”, concluyó.

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Ángel Machado. Vicepresidenta: Nélida Ramos. Secretario: Aroldo L. Machado. Secretaria de Actas: Esther Martínez. Tesorera: Cristina Sánchez. Protesorera: Ana Mateus. Vocales: Serapio Inzaurralde, Nepomuceno Castro y Nenúfar Abreu.
Suplentes: Esther Barreto, Marta Nogueira, Mary Libonatti, Raúl Bueno, Jorge Montero, Lorenzo Sotelo, Nelly Guerra, Olga Barrera, Nelly Toledo.
Comisión Fiscal: Titulares: Francisco Laluz, Delia Torres y José Bezo.

Suplentes: Gloria Yelo, Luis Becerra y José Alayón. 

0 comentarios :

Publicar un comentario