miércoles, 4 de noviembre de 2015

Club Minas inauguró su azotea deportiva

El pasado viernes en horas de la noche, quedó oficialmente inaugurada la azotea deportiva del Club Minas. Estuvieron presentes los directivos de la institución anfitriona encabezados por Guillermo Riccetto, además de autoridades locales y nacionales, además del ex ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, quien jugó un gran papel en esta obra en su período en el Ministerio.

Este gimnasio está ubicado en la azotea del Club Minas, y consta de un amplio lugar para desarrollar distintas actividades, las cuales, por un tema edilicio, las desarrollaba anteriormente en distintas instituciones del medio. Fútbol sala, voleibol, básquetbol, son
algunas de la actividades planificadas para ese sector. Esta obra se realizó como lo mencionábamos líneas arriba con el apoyo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Según explicaron dirigentes del Club Minas, el 50 porciento de la obra se pagó en dinero, y el restante se hace a través de la cesión de las instalaciones a diversas instituciones del medio como pueden ser Primaria, Escuela Técnica e instituciones que trabajan con personas de capacidades diferentes.

0 comentarios :

Publicar un comentario