martes, 3 de noviembre de 2015

Centros MEC anunció inicio de talleres en noviembre

En la sede departamental de los Centros MEC Rosalía Melgar y Daniela Aparicio, coordinadora departamental y docente referente en el Centro MEC Las Delicias, respectivamente, anunciaron detalles vinculados a las futuras actividades a desarrollarse desde el mes de noviembre, en sedes de zona centro y en ese barrio minuano.

TALLER DE CIRCO

Melgar anunció para el próximo martes 3 de noviembre en el Centro MEC Las Delicias “el inicio de los talleres de circo, que se desarrollará todos los martes y jueves a partir de las 16:30 horas”, explicando que está dirigido para adolescentes. Habrá enseñanza de malabares, actuación, acrobacia (entre otros) y estará a cargo de Cecilia Silvera y Mañu.
Las inscripciones están abiertas en el lugar del taller, en la sede departamental y también se puede directamente asistir el día de comienzo de actividad.

OTROS CURSOS

Aparicio informó sobre los talleres del uso del portal del Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG), el que agregó “es abierto para toda persona que tenga interés, que tenga ganado o que quiera saber cómo ingresar los datos y sobre el ingreso al portal”.
Recordó que “ya lo hemos hecho con la ayuda del Ministerio de Ganaderia Agricultura y Pesca (MGAP)”, e indicó que la idea es “la de hacer un grupo aproximado de 10 personas que asistirá los días martes a las 10:00 horas, a la sede local (25 de Mayo) a partir del martes 10 de noviembre”.

TALLER DE APOYO A LOS ADULTOS Y LAS IBIRAPITA

Añadió también que comenzará un taller sobre seguridad en internet, que tratará “de evacuar dudas sobre, por ejemplo, como configurar una cuenta en Facebook, cuidados de datos personales y más”.
El mismo se iniciará el jueves 12 de noviembre y se dictará todos los jueves a las 10:00 horas, repasando que los días de atención son los lunes a las 10:00 horas en el Centro MEC de Las Delicias sobre todo lo que tiene que ver con la tablets Ibirapita entregadas en AJUPEL, los miércoles a las 10:00 y los viernes a las 15:00 horas en el Centro MEC del centro.

Además, Aparicio informó que está en marcha un taller básico de fotografía, los miércoles a las 16:00 horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario