jueves, 12 de noviembre de 2015

Comenzó a entrenar la selección Sub 14

En la tarde de ayer en el Estadio Municipal, dieron inicio los trabajos de la selección Sub 14 de Lavalleja, que participará del Primer Torneo Experimental de la categoría organizada por OFI.
El cuerpo técnico encabezado por César Gomendio, y que tiene como ayudantes a Carlos Duque y Carlos Pereira, mantuvo una charla con los chicos previo al inicio de los trabajos, marcando las pautas de lo que será la preparación, la que, será de no más de 10 o 12 entrenamientos, ya que los días 28 y 29 del corriente se jugará la llave en Minas, ante Rocha, Treinta y Tres y Maldonado.
Cabe consignar que la presentación de la víspera entre el cuerpo técnico y el plantel fue realizada por el presidente de la Mesa de Formativas, Horacio Paroldo.
Al movimiento de ayer asistieron 24 de los 25 chicos convocados, faltando solamente Agustín Gimeno. Tras la entrada en calor, se conformaron dos equipos realizando fútbol por espacio de una hora aproximadamente. El plantel vuelve el viernes a los trabajos, estando convocados a la hora 18:30 en cancha a confirmar.

UN LINDO DESAFÍO

Primera Página estuvo presente en el inicio de los trabajos de la Sub 14, recabando la palabra del técnico Gomendio, quien indicó que “estamos con muchas expectativas, algo de nervios, es la primera vez que estoy al frente de un cuerpo técnico, pero el desafío es muy lindo”.
Consultado sobre el trabajo a realizar en el corto lapso de tiempo de trabajo que tendrán, el joven técnico fue claro al expresar que “es poco tiempo, pero como ya vienen en rodaje, la idea es darles la idea que queremos y sobre todo mucho fútbol”, acotando que los chicos no tendrán problemas para los fines de semana defender a sus equipos en el Torneo Minuano.
En cuanto al plantel dijo que “tenemos de todo, muy buenos físicos, jugadores de muy buen pie, y las dos generaciones son ganadoras en su pasaje por el fútbol infantil”.
Referente a sus ayudantes que están muy vinculados a lo que es el fútbol juvenil e infantil, Gomendio afirmó que “hay que ser inteligentes, tenía que rodearme de gente que le puede aportar mucho a este equipo de trabajo”.

ENTRENÓ LA SUB 18


Por su parte anoche realizó un nuevo movimiento el seleccionado Sub 18 en nuestro máximo escenario deportivo, con la asistencia de 28 de los 29 chicos convocados, faltando solamente Andrés Álvarez. Luego del calentamiento, se realizó algún movimiento táctico finalizando con fútbol. El plantel vuelve el próximo miércoles a los trabajos.

0 comentarios :

Publicar un comentario