sábado, 28 de noviembre de 2015

Creciendo Juntos fue beneficiada con los 100 mil pesos de la rifa de la Semana de Lavalleja

La Asociación de la Semana de Lavalleja, el jueves hizo entrega de los 100 mil pesos de la rifa, que le correspondieron a Creciendo Juntos.
El acto se realizó en una sala de la Terminal, con la presencia de Analía Grandi, Virginia Machado, la contadora Vivían Losch, Adriana Baladán, Nelson Hernández, Wilson Agesta, Hugo Quirque y el escribano Gustavo Echavarría, quien fue el garante del sorteo.

PROCEDIMIENTO
Analía Grandi, señaló que eran 15 las instituciones entre las que se iba a realizar el sorteo, porque fueron las que vendieron más de 100 números de la rifa y presentaron un proyecto donde utilizarían el dinero.
Destacó que el sistema utilizado era el de introducir 14 sobres con un papel en blanco, y uno escrito señalando el premio, una vez sacados los sobres por cada institución, no lo podían abrir hasta que no fueran retirado los 15 sobres de la urna. Finalizado el retiro, y dada la orden de abrirlos, estalló la alegría de Celeste Brito, representante de Creciendo Juntos, “muchas gracias y perdónennos, que todo el mundo se lo merece, pero la suerte fue para nosotros y tengan la seguridad que el dinero va a ser muy bien destinado, porque en la asociación siempre hay necesidades y siempre se están renovando propuestas y posibilidades para los chicos y no tan chicos que acuden al lugar”.
La contadora Losch entregó el dinero en efectivo a Brito, a quien se le pidió que lo contara, y así lo hizo delante de los medios de prensa. Nuevamente Grandi agradeció a todos quienes se comprometieron con la venta de la rifa, quedando invitados para una próxima edición.        

INSTITUCIONES
Además de Creciendo Juntos, participaron del sorteo la Comisión del Barrio Santos Garrido, Club Atlético Barrio Estación, Jardín 119, Casa de la Juventud, Asociación de Ciegos, Grupo Scout Verdún, Asociación  de Barrio Olímpico y Firenze, Jardín 114, Jardín 113, INTERAC, Grupo Scout Guaraní, Centro Protección de Choferes, COVISOL 2.0 y Beraca.

0 comentarios :

Publicar un comentario