jueves, 5 de noviembre de 2015

Comenzó a trabajar la selección Sub 18


En la tardecita de ayer dieron inicio los trabajos del seleccionado juvenil Sub 18 en el Municipal, de cara a la próxima temporada estival. Al movimiento asistieron 27 de los 29 jugadores convocados, faltando solamente Alex Denis y Andrés Álvarez.
Los chicos recibieron la bienvenida por parte del Ejecutivo encabezado por Pablo
Mazzoni, mientras que también hubo palabras de Horacio Paroldo de Formativas y los integrantes del cuerpo técnico. Luego el plantel realizó trabajos físicos livianos bajo la supervisión del profesor Diego Baubeta. Los días de entrenamiento serán los miércoles y viernes. Nuestra redacción recabó la palabra del técnico Alejandro Bitancurt, quien indicó que “la idea es arrancar a mover la gurisada dos veces por semana mientras estamos en
el campeonato, con la idea de ir sumando alguna otra práctica cuando terminen las clases, capaz en horario matutino, pero no queremos interferir con el desempeño de los equipos”.
Bitancurt afirmó que la lista es abierta, “arrancamos con estos jugadores ahora para inculcarles una idea de juego, poder lograr una identidad, saber a qué vamos a jugar cuando entremos a una cancha. Además vamos a marcar ciertas pautas, este grupo lamentablemente tiene una 'marca' y a algunos jugadores se les da una nueva oportunidad a nivel de selección, vamos a charlar personalmente con ellos, inculcarles que somos los representantes del departamento y como tal debemos comportarnos, por lo tanto de entrada vamos a marcar ciertas pautas de conducta y de trabajo, para poder apostar a que la selección no deje una mala imagen”.

0 comentarios :

Publicar un comentario