jueves, 26 de noviembre de 2015

Gran actuación de alumnos del Colegio Blue Blue en pruebas de ADIC

El área de Deportes y Juventud de la Intendencia Departamental de Lavalleja, en conjunto con el Colegio Blue Blue, invitaron a una ronda de prensa, donde se dieron a conocer detalles de las competencias de ADIC en Montevideo.
Los chicos del Colegio son los únicos representantes del departamento que participan año tras año en las mencionadas competencias, donde compiten con colegios de todo el país.
El profesor y coordinador general del área de Deportes de la comuna, Ariel Aviaga, felicitó a los chicos, a la directora, al equipo docente, al profesor Marcio Vaz, a los padres, destacando el orgullo que deben tener por sus chicos.
Dijo que desde la Intendencia de Lavalleja, es un orgullo tener chicos deportistas y una institución que es joven en el departamento y que trabaja muy bien en pro de formar personas y que en lo deportivo tiene muchas aspiraciones.
“Un entorno natural que nos ha servido en su momento, coordinado con Marcio Vaz, para realizar diferentes actividades, que tanto el Colegio como la Intendencia hemos sabido aprovechar”, dijo Aviaga.
La coordinadora general del Colegio, Fernanda Ferreiro, informó que los alumnos del Blue Blue consiguieron 3 copas nacionales y 23 medallas de oro, plata y bronce para el departamento de Lavalleja, compitiendo en carreras de fondo y velocidad, lanzamiento de bala, salto largo y carrera de postas.
Los chicos del mencionado Colegio participan todos los años en las pruebas de ADIC (Asociación Deportiva de Integración Intercolegial) en Montevideo.
(Informe: Prensa IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario