jueves, 4 de abril de 2013

Noticias de José Pedro Varela


Trabajos zafrales en Varela
Están abiertas las inscripciones en  modalidad de sorteo para trabajar como zafral en el  Municipio de José Pedro Varela.
Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 12:30 a 17:30 horas en Casa de la
Cultura. Los interesados deben ser mayores de edad y poseer credencial cívica de José Pedro Varela, de serie SHD. El plazo para las inscripciones será hasta el viernes 12 de abril.

Comisión estable de Carnaval
Se llama a interesados a formar la Comisión estable de Carnaval para el año 2013 - 2014. Todos los interesados deberán presentarse en Casa de la Cultura de lunes a viernes de 12:30 a 18:30 horas. La inscripción se realiza hasta el próximo lunes 8 de abril inclusive.

Informa Liceo de Varela
Desde el liceo local se informa que se ha abierto un período especial para presentar carpetas de méritos para las asignaturas Informática Laboratorio, Historia y Filosofía.
Hay plazo hasta hoy, en el horario de 9:00 a 10:30 y de 14:00 a 17:30.

Oficina de Desarrollo Agropecuario
La Oficina de Desarrollo Agropecuario recuerda a los integrantes del proyecto pollas que deben comenzar con la entrega de dichas aves para ser distribuidas a otras familias. Comunicarse al 4455 7423 con Olga Velázquez, referente de la oficina.

Informa MIDES
El Ministerio de Desarrollo Social comunica que mañana atenderá en la localidad de José Pedro Varela en el horario 15.00 a 17.00 en el Correo. Posteriormente, a la hora 18 habrá reunión con el Consejo Social.

Pasividades
En la localidad de Pirarajá, mañana viernes 5 de abril se llevará a cabo el pago de Pasividades en el local del Centro de Atención Ciudadana en horario de 10:30 a 12:30. Se informa a las personas que concurran a cobrar que deberán hacer fila para su comodidad. Hasta nuevo aviso no se entregarán números. Se pueden realizar consultas al teléfono 4448 2265.

Oficina de la Corte Electoral
En abril estará nuevamente en José Pedro Varela la Oficina Inscriptora Móvil de la Corte Electoral Departamental realizando trámites de Credencial Cívica. Se presentarán en la Escuela Nº 6 el sábado 13 y el domingo 14 de abril. Se realizarán inscripciones, renovaciones y traslados de las secciones 9ª y 10ª. La edad para inscribirse es 18 años al 10 de mayo de 2015. Será imprescindible presentar para inscripciones partida de nacimiento y cédula de identidad (trámite gratuito). Para renovaciones y traslados es necesario presentar cédula identidad. El trámite tiene un costo de $ 50. El horario de atención es de 9 a 12 y de 13 a 17 horas. En 2013 concurrirán también en los meses de mayo, setiembre, octubre y noviembre.

Autos antiguos
El próximo fin de semana autos antiguos recorrerán la Ruta de la Diligencia, desde Río Branco a Batlle y Ordóñez. Pasarán por Varela el sábado a la hora 15:30.
El domingo retornarán los vehículos, llegando a José Pedro Varela al mediodía donde compartirán un almuerzo.
Luego el profesor Uruguay Nieto hablará sobre el significado histórico de esta ruta. En el marco de la actividad artistas locales realizarán una exposición en salones del Club Centenario: Arte sin Barreras, Artesanías de Raquel Díaz, Artista plástico Edy Granja y por Casa de la Cultura lo harán alumnos de la profesora Jane Cabral.

0 comentarios :

Publicar un comentario