viernes, 26 de abril de 2013

Podas y basura por doquier, pero debemos tener conciencia


VOZ DE LOS BARRIOS
Varias han sido las denuncias de vecinos de distintos puntos de la ciudad, quienes se han comunicado con nuestra redacción para dar a conocer de la existencia de pequeños basurales.
La mayor cantidad de ellas han sido del barrio Estación, donde en muchos puntos se han amontonado, desde hace muchos días, restos de podas, ramas e incluso ya algunas personas han tirado bolsas con basuras, escombros, etc.
Las denuncias que recibimos han venido desde avenida Ugolini, calles Olegario Núñez y Eduardo Díaz, y también en la zona de Amilivia entre avenida Varela y Morales Arrillaga.
Sabido es que a través de muchos comunicados, la Dirección de Servicios Técnicos de la Intendencia de Lavalleja ha informado de que se realizan las limpiezas por zonas y en distintas semanas, e incluso, se ha dado a conocer el teléfono de la mencionada oficina para, ante cualquier duda, confirmar en que semana pasa el camión recolector con sus funcionarios por cada una de ellas. Dicho teléfono es el 4442 8074.
Exhortamos a que los vecinos tomen los recaudos necesarios y no saquen los restos de podas y basuras a la calle sin previamente hacer la consulta correspondiente a la Dirección de Servicios Técnicos de la IDL. Es por el bien de todos.
Los vecinos que constaten algún problema en su barrio pueden comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 44431502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy para dejar sus inquietudes.






0 comentarios :

Publicar un comentario