jueves, 11 de abril de 2013

Importante acuerdo entre el fútbol infantil minuano y UCMI


DIALOGAMOS CON TOMÁS CASAS Y GONZALO RIVADAVIA
Como viene aconteciendo desde hace algunos años, nuevamente en esta temporada el fútbol infantil minuano tendrá la cobertura médica por parte de UCMI. El acuerdo llegó tras la reunión mantenida por Gonzalo Rivadavia, presidente del Consejo de Liga de fútbol infantil, y el doctor Tomás Casas, principal de la empresa de emergencia médica.
En el programa Diversión que se emite por Vivo Cable Color, Casas indicó que “estamos prolongando este convenio que ya tiene muchos años, algo que más que un convenio es un compromiso moral que tiene UCMI con el fútbol de los niños. Se han ido alternando muchos amigos al frente de la Liga, hoy tenemos un gran amigo de muchos años como es Gonzalo (Rivadavia) y por supuesto vamos a estar”.
Referente a la cobertura que se brindará, el profesional explicó que “vamos a buscar los antecedentes al respecto y se va a firmar con las mismas condiciones de siempre, aunque seguramente le realizaremos algún agregado, y que tiene que ver con una serie de talleres que llevarán adelante en los próximos días y donde también estaremos presentes. Demás estaremos brindando la cobertura en todas las canchas. Lógicamente no podemos contar con una ambulancia en cada escenario, pero si en algún momento sucede algo, se comunican con nosotros y en pocos minutos ya estamos en la cancha. Los clubes y la gente del fútbol infantil ya saben perfectamente como trabajamos, como recurrir a nosotros, así que no va a existir ningún inconveniente. La asistencia es para los niños como así también para el público que concurra a las canchas”.
Casas afirmó que “la política de la empresa (UCMI) es la de apoyar al deporte. Siempre hemos sostenido que el deporte es una de las grandes salidas para la problemática social que tenemos en el país. Creemos que es uno de los grandes aportes que necesita la educación integral del niño, adolescente, y que en definitiva es lo que nos va a permitir apartar nuestra juventud del problema que todos sabemos existe en la sociedad. De hecho sabemos que mientras estamos en ese tipo de actividades, contenido, acompañado por los mayores, los padres, son momentos que para el niño son inolvidables y en los cuales se les enseña disciplina, compartir, formar parte de un juego de grupo que es muy importante. Por lo tanto, humildemente, en lo que a nosotros nos concierne, colaboramos con todo gusto y es un gran honor”. Por su parte Gonzalo Rivadavia fue breve al dar cuenta del tema indicando que “realmente la conversación con Tomás (Casas) fue muy corta, solo unos pocos minutos por teléfono y enseguida se selló el acuerdo, más allá que después lo haremos convenio mediante. De todas maneras estamos tratando entre amigos y no existe ningún tipo de problemas. Esto es algo muy importante, y ojalá nunca tengamos que usarlo, pero sin dudas es una tranquilidad para todos, por el servicio que brinda UCMI y también por la capacidad de todos sus profesionales”.

0 comentarios :

Publicar un comentario