jueves, 25 de abril de 2013

NOTICIAS DE JOSÉ PEDRO VARELA


Cursos del Centro Comercial
El Centro Comercial e Industrial de Lavalleja brindará próximamente tres cursos en nuestra ciudad.
Todos los interesados en los cursos de atención al cliente, técnicas de ventas y gestión eficiente para mandos medios se pueden inscribir en Barraca Martín Rezk presentando cédula de identidad. También en los próximos días se mantendrá una nueva reunión entre el coordinador de mencionado Centro y los socios de nuestra ciudad.
  
Sesiones de Equinoterapia
Los días miércoles se brindan sesiones de Equinoterapia gratuitas para todas las personas interesadas. El horario estipulado es de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas. Las mismas se realizan a cargo del profesor Gustavo Terra.
La actividad es abierta a todo público y en especial a personas con capacidades diferentes. También se puede hacer consultas al teléfono 4455 7490.
  
Oficina de Desarrollo Agropecuario
La Oficina de Desarrollo Agropecuario comunica que la única referente en nuestra ciudad es Olga Velázquez y se pueden comunicar por entrega de semillas al 4455 7423; en Emisora Delta o en su domicilio, calle 4 número 40 viviendas de Siav III; sólo 2 martes al mes se estará entregando en el ex salón parroquial.
También se vuelve a recordar a los integrantes del proyecto pollas que deben comenzar con la entrega de aves para realizar el traspaso a otros interesados; así como también se debe comenzar con el banco de semillas para la referida oficina.
  
Red de Atención Primaria
La Red de Atención Primaria de Treinta y Tres convoca a aspirantes para desempeñarse como Auxiliar Contable para la localidad de José Pedro Varela.
Las inscripciones se realizan hasta el viernes 26 de abril en el horario de 8:00 a 12:00 en el Centro Auxiliar de A.S.S.E. de José Pedro Varela.
Requisitos: Ser ciudadano natural o legal, Título auxiliar contable; o dos años aprobados de EDA (Escuela de Administración) o Facultad de Ciencias Económicas; Residir en la localidad; Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes); Presentar escolaridad; No presentar antecedentes funcionales negativos de cualquier entidad pública y que revistan gravedad; Haber presentado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.
Para la inscripción presentar: original y fotocopia de cédula de identidad y credencial cívica y Título de escolaridad habilitante.
  
Ecografista en Varela
Desde el Centro Asistencial “Dr. Alberto Podesta Carnelli” se comunica que el viernes 26 de abril a la hora 16:00 atenderá el Ecografista.
  
Plan de viviendas en Pirarajá
La asistente social de Mevir, Leticia Schiavo comunica que se convoca a un taller de aspirantes inscriptos por Mevir para el Plan de Viviendas en Pirarajá.
Los nombres de los convocados están en cartelera del salón comunal, escuela y centro de atención ciudadana.
Dicha actividad será hoy jueves 25 de abril en el salón comunal, de 13:30 a 16:00 horas.
Objetivos del trabajo: a) clarificar criterios de selección de aspirantes; b) crear mayor conocimiento de los mismos e integración comunitaria.
  
Móvil odontológico
La Intendencia Departamental de Treinta y Tres comunica que el viernes 26 de abril a la hora 14:00 estará presente en la localidad de María Albina, la doctora Loraine Durán junto al Móvil odontológico.
   
Cursos de la Intendencia de Lavalleja
La Intendencia de Lavalleja comunica a la población los cursos que comienzan a impartirse en todo el departamento el presente año:
José Pedro Varela: Guasquilla – Antonio Larrosa; Cocina – Iris Montero; Tango – Roberto Díaz; Diario – Janeth Cabral; Jardinería – Rossina Lancy; Ballet; Coro y música – Tabaré Tellechea; Dibujo – Mary Briano.
Quienes se inscribieron para los cursos que se dictarán en nuestra ciudad deben dirigirse  a Casa de la Cultura en el horario de 12:30 a 18:30.
José Batlle y Ordóñez: Hilado Rústico – Alba Crosa; Cocina – Iris Montero; Danza – Patricia Toledo; Guitarra – Ricardo Olivera; Tejido – Zully Correa; Inglés – Lucas Correa; Teatro – Carlos Gasagoite.
Mariscala: Diario – Janeth Cabral; Dibujo – Mary Briano; Cocina – Iris Montero; Ballet; Tejido – Aurora Canovas.
Poblado Colón: Computación – Ana Techera.
Pirarajá: Manualidades – Silvia Raquel Antúnez; Cocina – Yolanda Meroni; Diario – Janeth Cabral; Guasquilla – Antonio Larrosa.
Zapicán: Guitarra – Ricardo Olivera.


0 comentarios :

Publicar un comentario