martes, 23 de abril de 2013

Charla sobre nutrición y salud en AJUPEL


A CARGO DE UN EXPERTO CONSULTOR NUTRICIONAL
En la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lavalleja (AJUPEL) se realizó una charla sobre nutrición y salud a cargo de Roberto de La Llana, gerente y consultor nutricional de la empresa Forever Living Uruguay (filial de Forever Living Internacional), que que trabaja con temas como la alimentación saludable y el desarrollo personal.
De la Llana contó que la charla sobre desarrollo personal apuntó "a que nuestros distribuidores tenga más herramientas para desarrollar las actividades", y otra "de nutrición sana, alimentación alternativa natural".
Aseguró que en torno a este tipo de actividades existe "mucho más interés que antes por parte de la sociedad". Antes, dijo la comida “chatarra” "pesaba  más que hoy", pero que los medios y los médicos, a través de la información "ha ido haciendo tomar conciencia a las diferentes personas", lo que ha permitido que en la actualidad "haya un público mucho más abierto".
"Cada vez más gente se reúne en charlas como está buscando una mejor calidad de vida, a partir de encontrarse con nuevos alimentos", acotó.
La empresa que representa, dijo, produce alimentos adecuados, sin pesticidas, tóxicos o conservantes, que puedan hacer que la dieta de la gente cambie 180°", y la gente debe tomar conciencia sobre dejar de “alimentarse por sabor” y hacerlo “por salud.

CAMBIO DE MENTALIDAD
De la Llana mencionó que al principio "había mucho por la estética", pero ahora "hay como un cambio interesante con respecto a que pasa en el interior de la persona", lo que indica que la gente "se está preocupando mas por su salud y organismo".
"Las personas presentan un fuerte interés en los cambios y las nuevas posibilidades de mejorar su salud", lo que representa "un gran incentivo para seguir viniendo a realizar este tipo de actividades", concluyó. 





0 comentarios :

Publicar un comentario