jueves, 25 de abril de 2013

Festejan los 4 años del segundo título del Interior


Se reúnen esta noche a las 21:30 horas en el Parador del Parque Rodó
Esta noche a partir de las 21:30 horas en las instalaciones del Parador del Parque Rodó se festejará el cuarto aniversario del segundo título del Interior a nivel de mayores obtenido por la selección de Lavalleja. Bajo la presidencia de Alcides Larrosa, y con el equipo técnico encabezado por Pablo Alonso, Edgardo García como ayudante de campo y el  profesor. Gustavo Alzugaray en la parte física, se llegó al sitial de privilegio en el fútbol del Interior. Con una gran organización, apuntalada por la Empresa Cobatir, con gente de mucha experiencia y conocimiento en las distintas áreas, como Bernardo De Barbieri, Raúl Alonso, Gerardo Cano, Julio Martínez, Horacio Casas, entre otros. Lavalleja se preparó para ganar la Copa de OFI, objetivo que alcanzó el 25 de abril del 2009 en el Estadio “Matías González “de Artigas, al empatar 2 a 2 con los dueños de casa, luego de haber vencido como local 2 a 1 en el juego de ida.
El plantel de jugadores lo integraron: Roberto Alayón, Gerardo Zeballos, Marcelo Díaz, Carlos Corbo, Mauricio Valiente, Emiliano Rivero, Luis Espinosa, Sebastián Suárez, Mayco Correa, Mauricio Jorge, Santiago Pesca, Gabriel Alegre, Agustín Zubeldía, Sebastián Zeballos, Guillermo Caitano, Diego Fernández, Matías Fernández, Pablo Juri, Ruben Abreu, Néstor Correa, Miguel Cortés, Anderson Da Silva, Mario Amorín, Gamaliel Martínez, Fernando Rodríguez, Andrés Berrueta y Luis Díaz.
Estuvieron trabajando en el entorno a la selección Oscar Martínez como kinesiólogo y Asunción Martínez, Raúl Barragán entrenador de arqueros, Gustavo Alzugaray (H), Javier Soria equipier, deportólogo el Dr. Daniel Antúnez, Carlos Melgar delegado y Waldemar Martínez RR.PP.
Hoy será un día de reencuentros y vivencias, entre los protagonistas de aquella magnífica gesta que movilizó a miles de minuanos por todo el país.


0 comentarios :

Publicar un comentario