sábado, 27 de abril de 2013

Tercera expo rally de carretillas


HOY Y MAÑANA EN LA ZONA DE LA RAMBLA
La Intendencia de Lavalleja (IDL), a través de su Oficina de Juventud invitan para lo que será la tercera edición de la "Expo Rally" de Carretillas, a realizarse los días sábado 27 y domingo 28 de abril. La actividad se realizará en la zona de la Rambla Hector Leis de Minas. Se competirá en las categorías damas, caballeros, menores y mixto.
Hoy sábado se llevará a cabo la elección de la “Miss Rally Minas 2013" con la participación de chicas de 14 a 25 años inclusive (habrá música en vivo, discoteca y premios), mientras que la expo rally se realizará mañana domingo.
En esta ocasión no habrá límite de edad para los participantes del rally, aunque es importante destacar que habrá premios especiales para grupos liceales.
Las actividades son organizadas por Daniel Bevilacqua y Víctor Modino, con el apoyo de la Oficina de la Juventud y las diferentes áreas de la comuna.
Los interesados pueden aún inscribirse en la Oficina de la Juventud o a través del correo electrónico oficinadejuventud@gmail.com
Las inscripciones para participar de la Expo Rally se reciben hasta el mismo día del evento.

0 comentarios :

Publicar un comentario