lunes, 15 de abril de 2013

Abrió sus puertas FTL en Minas


BATERÍAS, LÁMPARAS, LUBRICANTES, BUJÍAS, ESTÉTICA AUTOMOTRIZ
Desde la semana pasada en Juan Farina 617, abrió sus puertas FTL, Blanel S.A., una empresa dedicada a la venta de productos importados, entre los que se cuentan baterías, lámparas, lubricantes, etc.
Días atrás se realizó una charla en el flamante local, a la que asistieron diversas personas que trabajan en rubros de talleres mecánicos, automotoras, además de empresarios del medio.
Primera Página estuvo presente en el local, requiriendo la palabra de Gustavo Cabano, gerente de la empresa, y con Fernando Casulo, quien es el director en nuestra ciudad.
Gustavo Cabano indicó que “hace cuatro años que está la marca en la calle, somos de Montevideo y formamos parte del grupo Obersil que es el importador entre otros de Citröen, Harley Davidson. La parte del sector de lubricantes empezó comercializando la marca Total, y luego se fue incrementando el tema con Cepsa, y hoy por hoy tenemos bujías, lámparas, estética automotriz, baterías”.
“Hace cuatro años que estamos atacando mucho el mercado de talleres mecánicos y cuentas directas, y consideramos que es un momento oportuno para apuntar a la distribución. Por la inquietud de Fernando (Casulo) fue que empezamos a instaurar este tipo de negocios, que se realiza a través de un distribuidor que es quien hace el trabajo de hormiga, y nosotros contamos con el apoyo técnico y comercial de Montevideo”, afirmó Cabano.

LOS PRODUCTOS
Al hacer referencia a los productos que tienen para la venta, Cabano explicó que “contamos con los lubricantes Cepsa, que es de origen español, una marca que está en todo el mundo. Las lámparas son marca Osram, reconocidas en lo que es bajo consumo y la línea doméstica. De todas maneras nosotros traemos todo lo que es la línea automotriz, tanto de 12 como de 24 vol. Es una marca alemana, una de las industrias más fuertes y de mejor calidad en el mundo. Las baterías son marca Herbo, brasileras, fabricada por GNB (Grupo Nacional de Baterías), una de las fábricas más grandes de Brasil, está a muy buen precio y es de muy buena calidad, gran respuesta eléctrica, con placas de calcio y plata. Además de la gran variedad de cosméticos automotrices Silisol de Argentina”.
En cuanto a los costos afirmó que “son muy accesibles para el mercado, más allá que son importados, aunque la gran diferencia es que son importados desde Europa, y eso marca una diferencia en lo que es calidad”.
Fernando Casulo afirmó que “además del pago contado, estamos haciendo las gestiones con distintas tarjetas. De todas maneras cuando viene el cliente, dependiendo del negocio que se plantea, nos adecuamos a la necesidad del cliente”.

HACER LA DIFERENCIA
De todas maneras comentó que “tratamos de hacer la diferencia. Como FTL se encarga de la logística, si de repente un productor está en una situación de aprieto y necesita determinado tipo de lubricante, batería, bujías, o lo que fuera, se le lleva a cualquier lado, porque muchas veces los imprevistos no tienen días ni horarios. Ahí la persona no tiene que venir a nosotros, sino que nosotros vamos a ellos, solo nos tienen que llamar y a breve plazo le llevamos lo que necesite. De esa manera marcamos una diferencia”.
FTL está ubicado en Juan Farina 617, y está abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00 horas.
Los teléfonos de contacto son 4442 9519, 091 205 113, 091 805 780, 094 227 609 y 096 726 760.

0 comentarios :

Publicar un comentario