jueves, 25 de abril de 2013

Nicolás Casella se quedó con el auto de “Minas y Abril”


EN TOTAL SE VENDIERON 4.635 NÚMEROS
Anoche en el anfiteatro del Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes” se llevó a cabo el sorteo del auto Susuki Alto 800, 0 km, ante la presencia de los integrantes de la Junta Coordinadora del Festival “Minas y Abril”, vendedores de los números de rifa y los medios de prensa.
El niño Alexander fue el encargado de extraer el cupón ganador, resultado ser el número 1726, correspondiéndole a Nicolás Casella, domiciliado en la calle Rossi 5078 vivienda 36, en el Cerro, Montevideo. El auto será entregado en los próximos días.
Pedro Planells, integrante de la organización comentó que en esta edición de la rifa se vendieron un total 4.635 números.

LA RECAUDACIÓN SERÁ MEJOR
Posteriormente, el director del Hospital, Daniel Ximénez comentó que “el balance general en lo previo es muy bueno, aunque todavía estamos realizando reuniones de evaluación. Hay algunas cosas que aún se deben rendir y pagar, y como hacemos todos los años la idea es tener el balance completo para transmitirlo en números a la población. Igualmente estamos muy conformes por lo que fue el Festival, y porque seguramente la recaudación va a ser mejor que el año pasado”.
Dijo que a priori, dentro de las cosas para mejorar “hay gente que catalogó como muy buena la llegada al parque caminando, sin autos, pero hay gente mayor que nos reclamó ese hecho porque no puede caminar muchas cuadras. De todas maneras el desplazamiento fue más ágil y hubo una mejor labor para las personas que trabajaron en las porteras. Se cambió el uso de las pulseras en algo que se había reclamado desde hace muchos años, pero hay muchas más cosas para evaluar y para mejorar”.
Al preguntársele sobre el comienzo de las próximas obras en el nosocomio, informó que “tenemos previsto empezar el Centro de Rehabilitación en 60 días, y la obra de Emergencia aún no lo sabemos. Tenemos el anteproyecto pero hay que hacer los planos definitivos, y todo depende en cuanto tiempo llegue determinado dinero que son las prestaciones más importantes al Festival”. Acotó que el Centro de Rehabilitación llevará un tiempo de 8 meses para su construcción.

SIEMPRE SE PUEDE SUPERAR
Analía Grandi, directora de Turismo dijo que “desde el punto de vista artístico, y en lo personal pienso que superamos lo del año pasado, porque los artistas se entregaron en el escenario, y la gente vibró con las actuaciones de Luciano Pereyra y del Chaqueño Palavecino, además de todos los artistas locales y nacionales que acompañaron. Pienso que siempre se puede superar lo anterior, porque se puede innovar, mejorar cosas, o mantener el nivel que es lo que hoy por hoy buscamos. Va a llegar un momento que superar el nivel de artistas va a ser difícil, pero siempre existirá alguna cosa para que el público quede conforme”.
Grandi informó que “tenemos una idea de que entraron unas 25.000 personas de afuera del departamento en esos días. No quiere decir que todos hayan venido para el Festival porque sabemos que los lugares turísticos ese fin de semana estuvieron colmados”.

EL GRAN VENDEDOR
También requerimos la palabra de Walter “Pacho” Colmán, quien muy emocionado recordó que también fue el vendedor de la rifa de la última edición de la Semana de Lavalleja, con la particularidad de que en esa oportunidad el número ganador fue el 1.725, un número menos del que salió ahora.
Colmán dijo que “ese número se lo vendí a un gran amigo, que es del Cerro de Montevideo y trabaja en Avícola El Oeste. Viene tres veces por semana a Minas y deja pollos en Ta Ta. Como yo trabajo allí en la puerta siempre me compra. La gran alegría también porque Nicolás es un laburante”.
Dijo que en esta oportunidad vendió 1.708 números, comentando que “la satisfacción del vendedor es vender premios y este es el auto número 13 que vendo”.




0 comentarios :

Publicar un comentario