jueves, 18 de abril de 2013

Al Teatro Lavalleja se le cae un lagrimón


“HOY LES DIGO GRACIAS Y MIL GRACIAS, EL SHOW DEBE CONTINUAR”
Se fue Mariana Martínez para Montevideo. Comienza otra etapa, ingresa al Departamento de Extensión Cultural del Teatro El Galpón, sigue unida a la gestión cultural, a la que tanto dio desde su rol de funcionaria de la IDL -como tantos otros-, silenciosamente. Amabilidad, frescura, encanto, don de gente, práctica, tenaz, correcta, cumplidora, exigente y se podrían poner varios adjetivos más a esta muchacha que, lamentablemente, deja otro espacio vacío en la Dirección de Cultura de la IDL, unida al improbable retorno del director Hebert Loza.
Mariana escribió en el Facebook y desde Primera Página lo compartimos: “Estas tablas que me vieron crecer, de niña a adolescente y luego ya una mujer, un crecimiento espiritual y profesional. Estas tablas que me dieron tantas alegrías, que durante siete años vi a mis niñas crecer junto a mí, que con tanto trabajo y esfuerzo siempre logramos maravillosos momentos.
A mi maestro Hebert Loza que desde los 6 años me enseñó mucho de lo que hoy por hoy soy. A mis compañeros -"Mi equipo" como nos llamaba el Maestro- que llegamos a ser una gran familia con altos y con bajos como en cualquier hogar. A los artistas, los de acá y los de allá, a sus representantes, a los técnicos, al público que gracias a ellos nuestro Teatro volvió a tomar vida. Hoy les digo hasta la vuelta!!! Con un montón de sentimientos encontrados, por que fue mi casa durante tantos años pero a su vez por que me abrió las puertas que hoy voy a cruzar, hoy les digo GRACIAS y mil GRACIAS "EL SHOW DEBE CONTINUAR"
Mariana Martínez.

0 comentarios :

Publicar un comentario