sábado, 13 de abril de 2013

Zulma Gualco recurre nuevamente a la solidaridad minuana


PARA PODER MANTENER Y ALIMENTAR A MÁS DE 70 ANIMALES 
Dialogamos con Zulma Gualco, quien tiene a su cargo un refugio para animales el cual está ubicado al final de la calle Pedro Belou, detrás de la cancha del club Central, en el barrio Estación. Zulma reclamó la colaboración de autoridades del departamento y también de la ciudadanía, para obtener fundamentalmente alimentación y mejoras del espacio físico con el que se cuenta y donde se alberga a más de 70 perros. Indicó que a ese refugio llegan perros abandonados, de distintas edades y en variedad de condiciones y lógicamente los recibe.
Dijo también que el desgaste físico es importante en su persona, sino también el mental, ya que debe estar en forma permanente pensando como hacer para conseguir el alimento para todos esos perros, ya que, reiteró, si bien ha conseguido donaciones de comidas por parte de muchas empresas y comercios, las mismas son insuficientes.
En otro orden reclamó a la Intendencia que se le pueda ceder algún espacio físico, no importa en el lugar que se le otorgue, pero sí un lugar para poder tener a todos estos animales, ya que el actual refugio está quedando chico.
Por último también pidió ayuda a quien tenga amor por los animales para que le de una mano, ya que el desgaste de salud que tiene es importante, y sería importante que alguien más pueda estar en esta tarea ante cualquier eventualidad.
Los interesados pueden concurrir en horas de la tarde al refugio ubicado en la dirección antes mencionada, las que serán bienvenidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario