viernes, 12 de abril de 2013

Sparta logró un sueño de 5 años


Finales del 2008, tras gestión de la Intendencia Departamental, el Ministerio de Deportes asignó al  club Sparta una partida de dinero para colocar un piso flotante y así dejar una infraestructura para el Departamento acorde a los tiempos que corren. Toda una historia tuvo que pasar para que el pasado domingo, todos los que asistieron al gimnasio se maravillaran con lo coqueto que quedó este espacio deportivo.

“…LLEGAR A UN FINAL FELIZ”
“GIMNASIO” aprovechó la oportunidad para charlar con el actual Presidente, el  abogado Marcelo Rodríguez que nos contaba “el viernes 15 se realizaron las elecciones en el club, conformándose una lista con todos Padres de los chicos que actualmente juegan. En lo personal comienzo a vincularme hace 7 meses, cuando la concreción de la colocación del piso estaba complicada para llegar a un final feliz. En reuniones con autoridades departamentales y del club se marcaron caminos para llegar al tan anhelado piso flotante que todos los chicos disfrutan.”

“NO IMPORTAN LOS CARGOS, IMPORTA TRABAJAR”
La nueva Comisión comenzó a buscar esa otra mitad de dinero que faltaba para concretar la obra. Se siguen colocando propagandas; se recibieron colaboraciones de personas e Instituciones como la Intendencia y el club Bomberos. A pesar que aún no hemos llegado a cubrir los costos al fin llegó el mes de abril con la finalización de la obra para darles a los chicos las mínimas condiciones que necesitan para desarrollar este deporte. La Comisión quedó integrada Presidente Marcelo Rodríguez; Vice-pte Domingo Pereira; Secretaria Beatríz Montesdeoca; Tesorera Alicia Palma, y como Vocales una cantidad de Padres. Los más importante no son los cargos, sino el grupo de Padres que están trabajando para apoyar a sus hijos.”

“RECORDAR A IMPORTANTES DIRIGENTES”
“El logro de hoy tiene una historia que no podemos saltear. Hay que recordar a tan importantes dirigentes que trabajaron desde la compra del terreno, el techado de la cancha, las tribunas. También quiero aprovechar para mencionar que Sparta es un club de gran actividad. Competimos todos los domingos en 6 categorías; atendemos 4 Escuelitas de diferentes edades y sexo. Por lo tanto quiero invitar a que se acerquen a trabajar y hacerse socios ya que los necesitamos para sumar.”



0 comentarios :

Publicar un comentario