viernes, 27 de mayo de 2016

Vóleibol: Alma de Amigos volvió a ganar

Otras 3 victorias conquistó el equipo de Alma de Amigos en el Torneo de voleibol de Livosur. El femenino ganó sus dos presentaciones ante Pioneras 3 a 0, y ante Sanjo 3 a 1; en tanto que los varones cayeron ante Universidad Católica 3 a 1, pero se recuperaron ante Amigos del Bosque venciéndolos también por 3 a 1.

FEMENINO AL DIA

Este domingo el femenino de Alma de Amigos volverá a viajar para ponerse al día con los partidos atrasados de la primera fecha. En el gimnasio del IAVA –a espalda de la Facultad de Derecho- se medirán desde la hora 13 ante Huracan Buceo y a las 15 cerrarán con USD, equipos que vienen con un solo partido perdido, al igual que las minuanas.

ZAMORA INTERNACIONAL

Con fecha libre en Livosur, Zamora aprovechó para participar de Torneos Internacionales. La sub 19 estuvo en Colón (Argentina), donde conquistó el tercer puesto del Torneo al caer en semifinales ante la selección sub 17 de Entre Ríos –a la postre campeonas- y vencer a San José (Argentina) en la definición del tercer lugar.
Por su parte sub 13 y sub 17 está cerrando en este momento su participación en Brasil, en el Torneo de la ciudad de Estrela, uno de los más competitivos de Rio Grande do Sul. Ampliaremos la próxima semana.



Fotos: Planteles de Alma de Amigos, rama femenina y masculina

0 comentarios :

Publicar un comentario