martes, 10 de mayo de 2016

Presentaron proyecto turístico Costa Serrana

El viernes por la tarde, y luego de una reunión de directores de Turismo de todo el país, en la sede de APROTUR Piriapolis se realizó el lanzamiento oficial del Proyecto Costa Serrana. La actividad contó con la participación de los intendentes de Lavalleja, Adriana Peña, Maldonado Enrique Antía, el Ministro Interino de Turismo Benjamín Liberoff, el director de la OPP Álvaro García y el alcalde de Piriápolis Mario Invernizzi, juntos a operadores turísticos de ambos departamentos.
La ceremonia se realizó al finalizar la reunión de directores de Turismo, en la cual se trataron las distintas acciones a llevar a cabo y el resumen de las ya proyectadas para este año. Momentos más tarde se presentó oficialmente del proyecto Costa Serrana. La intendente Adriana Peña destacó las posibilidades que brinda este acuerdo, de unir en poco más de sesenta kilómetros los dos destinos, la costa de Piriapolis y las sierras de Minas, las cuales desde hace muchos años trabajan, en base a su cercanía y encanto, como complemento ideal para los turistas que eligen el descanso en la zona.
Peña felicitó a los operadores e integrantes de este proyecto que apunta a fortalecer las posibilidades que existen en ambos departamentos para ofrecer sus atractivos como complemento. “Esta es una posibilidad segura de crecimiento y fortalecimiento de nuestros productos, de quienes se dedican al turismo ofrecen sus opciones al visitante”… expresó Peña.
Por su parte, tanto el intendente anfitrión Enrique Antía, como el director de OPP Álvaro García, coincidieron con el trabajo en conjunto generado desde el ámbito privado y público, una demostración más de que se consolida el trabajo de operadores dedicados a esta tarea de mostrar y comercializar productos turísticos como la costa y la sierra, que engloba parte de lo que ofrece el país al mundo. La sala de APROTUR estuvo colmada de público, prensa y operadores de los dos departamentos, quienes al mismo tiempo aprovecharon para intercambiar ideas y experiencias además de promocionar sus productos.


(Fuente: Prensa IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario