martes, 31 de mayo de 2016

Guarandí Sarandí Femenil se recuperó y es puntero en OFI

En una fría tarde de domingo, Guaraní Sarandí Femenil se presentó nuevamente en nuestro máximo escenario deportivo por el Torneo de OFI, y derrotó por 2 a 1 a Gardel de San Carlos, se quedó con el invicto de las carolinas y comparte la punta de la llave.
Tras lo que había sido la dura derrota como visitante ante La Amistad, las dirigidas por Walter Guerra sabían que tenían que obtener un resultado positivo ante Gardel, para no quedar más relegadas en la tabla.
El equipo minuano ingresó jugando con Tatiana Velázquez, Natalia Píriz, Mai Cruz Rodríguez, Maira Mendilez, Eliana Arellano, Belén Machín, Fernanda Hernández, Analía Fernández, Agustina Fernández, Gimena Bentancur y Sofía Ferrada.
Los goles fueron convertidos por Belén Machín a los 20 y 73 minutos. Vieron tarjeta amarilla en el transcurso del partido Sofía Ferrada, Fernanda Hernández, Mari Cruz Rodríguez y Natalia Píriz.
Los cambios registrados en Guaraní Sarandí fueron los siguientes: Karen Toledo por Gimena Bentancur, Silvana Moreira por Natalia Píriz, Lena Amorín por Belén Machín.
Debemos indicar que en el otro partido de la serie, La Amistad superó a Progreso de Estación Atlántida por 2 a 1.



Foto: Guaraní Sarandí Femenil, ganó y es puntero (Foto: Eugenia Beretta)

0 comentarios :

Publicar un comentario