miércoles, 18 de mayo de 2016

Abrió sus puertas Guardería “Naranja Lima”

Abrió sus puertas en Minas la Guardería Naranja Lima. El establecimiento está ubicado en calle José Batlle y Ordóñez N° 967 (entre Intendente Lois y Luis Alberto de Herrera), y está a cargo de la directora Anahir Fernández, quien informó a Primera Página que el emprendimiento está ideado para la atención de niños y niñas de entre 3 meses y 3 años.

PROYECTO CON CARACTERÍSTICAS DIFERENTES

Fernández anunció que está planteado “cubrir un horario a medida que se van formando los grupos, desde las 7:45 hasta las 19:00 horas. Se ha organizado la atención de grupos de 2 años con una maestra inicial y los más pequeños con educadoras Baby Sitter.
Expuso como característica diferencial “el monitoreo del horario con el fin de llevar tranquilidad a los padres y nosotros como principales del Centro”, añadiendo que a medida que se formen los grupos “se irá anexando un docente de música y de actividad física”.

CASA MODERNA Y CONFORTABLE

Según la directora, la oferta es “más menos lo que se ofrece en el medio, pero en lugares espaciosos, bien distribuidos, donde los niños y niñas tengan cada uno su sitio, como por ejemplo para comer sus colaciones o descansar sin ser molestados por cualquier bullicio. Tenemos una casa espaciosa, moderna, confortable y con espacios pensados para casa niño”, apuntó.

CRECIMIENTO DEL SERVICIO

Fernández comunicó que la guardería cuenta con el servicio de dos educadoras y una maestra inicial. A medida que se formen los grupos se incorporará más personal.
Comentó que el proyecto está funcionando “en el proceso de adaptaciones durante una hora y media”, y anunció que en mayo hay precios promocionales.

Los interesados pueden informarse sobre detalles adicionales en la propia guardería o a través de los celulares 099/840 519, 099/717 271 o el teléfono fijo 4443 1162.

0 comentarios :

Publicar un comentario