lunes, 30 de mayo de 2016

Taller de alimentación saludable en AJUPEL

En la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lavalleja (AJUPEL) de Minas se llevó a cabo un taller de Alimentación Saludable. El mismo se enmarca en el Programa Aprender Siempre (PAS) que promueve el Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

PROGRAMA DE EDUCACIÓN

Según informaron Luciana Martínez y Natalia Rognoni, coordinadora y nutricionista vinculadas al PAC, se trata de un programa de educación no formal, en este caso dirigido para personas adultas y adultas mayores.

El tema tratado es de total interés del grupo de aprendizaje y está constituido en un espacio de aprendizaje flexible. El mismo se enmarca dentro de la temática de la salud y entornos saludables, más precisamente sobre la elaboración de los alimentos y el trabajo básico en la alimentación saludable.


TALLERES GRATUITOS

Expusieron que fue la segunda de trece instancias que van a registrarse durante el 2016. Los cursos se realizarán en los próximos once jueves consecutivos, en el horario comprendido entre las 15:00 y 17:00 horas.
Explicaron que, además de socios y socias de AJUPEL, en el curso pueden participar personas mayores de 20 años, de manera gratuita. El cupo máximo es de 25 participantes, con el único requisito de estar interesado en el tema.

Se puede recibir información adicional de 9:00 a 12:00 horas en la sede de AJUPEL, ubicado en Callejon Vidal y Fuentes 623, teléfono 4442 4604.

0 comentarios :

Publicar un comentario