miércoles, 25 de mayo de 2016

Tres casas robadas en el fin de semana

El informe policial da cuenta de una serie de robos en fincas de Minas. A las 20:15 horas del domingo, el Servicio de Emergencias 911 tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Sarandí y Maestra Chica Zeballos se había consumado un hurto. Se derivó al lugar personal de la Seccional 1ª, quienes se entrevistaron con la mujer G.B.R., de 47 años de edad, quien denunció la falta de alhajas, relojes, un TV de 14 pulgadas, un celular Samsung, perfumes, prendas de vestir y ropa de cama.
Los policías constataron que el ingreso se produjo en ausencia de sus moradores por una puerta del fondo, dañando una reja, que se encontraba trancada por un candado. Se constató desorden en ambas habitaciones de la vivienda. Trabajó documentando la escena personal de Policía Científica.
Por otro lado, el sábado se tomó conocimiento por parte de la Mesa Central de Operaciones de Jefatura de Lavalleja que en la vivienda ubicada en Garibaldi 878 se había activado una alarma.
De acuerdo al llamado se derivaron al lugar móviles policiales, cuyo personal se entrevistó con S.O.F., de 34 años de edad, y al ingresar encontraron gran desorden en todas las habitaciones. El hombre notó la falta en el fondo de una garrafa de 13 kilos, y manifestó que la finca es de sus padres y que estaba a cargo de ella. Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente.
Por último, el domingo se recibió una comunicación al Servicio de Emergencia 911 dando cuenta que en una vivienda ubicada en calle Santiago Vázquez, en el Barrio Olímpico, se había consumado un hurto. Al lugar concurrió personal policial y se entrevistó con G.C.G., de 24 años de edad, el que manifestó que salió de su finca el 22 de mayo a las 23 horas, regresando en horas de la madrugada. Encontró entonces la puerta del frente abierta. Al ingresar notó gran desorden en toda la casa, además de la falta de una consola de videojuegos Play Station 4, una mochila de color negro y 2.500 pesos. Concurrió personal de Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente.

En todos estos hechos se realizan las averiguaciones correspondientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario