miércoles, 4 de mayo de 2016

Incautaron 117 quilos de marihuana en Ruta 8

Permanece a disposición de la justicia un hombre de 48 años de edad, de nacionalidad brasileña, luego de ser detenido por personal de la Brigada Departamental Antidrogas en ruta 8, a la altura del km 87. Los policías actuantes detuvieron un auto Peugeot de matrícula argentina que era conducido por el detenido y se desplazaba al sur en actitud sospechosa. Al inspeccionar el vehículo los policías constataron que transportaba 185 ladrillos de marihuana, unos 117 quilos de la sustancia procesada. Las actuaciones se encuentran en la órbita judicial, y se dio intervención a la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas.


VOLCÓ UN CAMIÓN DE ORIGEN BRASILEÑO EN RUTA 8

Próximo a la hora 15:00 del lunes se recibió un llamado informando que en el km 95 de la ruta 8 se había producido un siniestro de tránsito, protagonizado por un camión.
Concurrieron al lugar autoridades de la Seccional 2ª de (Solís de Mataojo y personal a cargo, quienes constataron que sobre la margen izquierda de la ruta 8, en dirección Norte, se encontraba volcado un camión VW matrícula IXD 4040 de Brasil.
El vehículo había impactado contra la garita allí existente, que fue dañada gravemente. Por otra parte fue identificado el conductor, C.M.D., de nacionalidad brasileña, quien fue asistido en el lugar por una ambulancia de SEM que pasaba por el lugar, resultando con “heridas cortantes en cuero cabelludo y manos”, procediéndose a su traslado.
Se hizo presente personal de Policía de Transito y del Destacamento de Bomberos, ya que parte del camión se incendió. Trabajó en la escena personal de Policía Científica realizando un relevamiento fotográfico y planimétrico, y la prueba de espirometría al conductor dio como resultado 0 gr/l/s. Fue enterada la justicia competente.

DAÑOS Y AMENAZAS

El Juzgado Letrado de Primer Turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión de la mujer T.M.C.V., de 18 años, y el procesamiento sin prisión de la mujer R.F.M.G., de 18 años de edad, como presuntas autoras penalmente responsables de un delito de “daño agravado” y un delito de “amenazas en reiteración real”, imponiéndosele a ésta última, como medida sustitutiva de la prisión preventiva, el arresto domiciliario por 30 días. Dicho procesamiento derivó de un llamado al Servicio 911 en el se informó que dos mujeres estaban provocando daños (rayando) las paredes externas de la UTU con trozos de ladrillo.
Al llegar personal policial al lugar, las mujeres comenzaron a insultar, agredir y amenazar, desacatándose con el personal policial actuante. Una vez detenidas y derivadas a la Seccional 1ª, se les practicó prueba de espirometría con resultado 1,02 y 1,21 gr/l/s, siendo puestas a disposición judicial.

HURTO EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN


A la hora 17:30 del lunes se presentó en la Seccional 14ª el hombre J.S.I., de 27 años de edad, quien radicó una denuncia representando a una empresa constructora, agregando que al ingresar a la obra ubicada en inmediaciones de calles Belloni casi Carlos Medina, notó la falta de 10 tablas de encofrado, varias bolsas de portland y dos amoladoras, una Bosch y otra Deep. El hecho es investigado.

3 comentarios :

Publicar un comentario