lunes, 16 de mayo de 2016

Llegaron las “Malas Companías” a ADEOM FM

Hace poco más de un mes comenzó en ADEOM FM 98.5 una nueva propuesta radial, denominada “Malas Companías”, que es conducido por Alexandra Del Puerto, Mariana Petkovich, Sebastián Pastorino y Marcelo Calistro. El programa se emite los lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:00 horas.
Marcelo Calistro explicó que “la idea de este proyecto surge en su momento de Mariana (Petkovich) y luego nos unimos el resto, con una mirada diferente y divertida. El programa cuenta con personajes, imitaciones, invitados en vivo, mucha música y comunicación con la gente, ya sea vía telefónica o por las redes sociales. La idea es desembarcar en Minas con una propuesta distinta en radio donde la audiencia se sienta a gusto con el programa y pueda disfrutar de estas 'Malas Companías' en las noches".
Mariana Petkovich comentó que “dicen que cuando uno tiene un sueño no se puede dejar de luchar por el. Hoy estoy feliz porque uno de ellos se cumplió y doy gracias a mis compañeros. Gracias a la gente que nos acompaña en la página con sus mensajes de buena onda, eso nos llena de alegría y nos da ganas de que ese sueño continúe. Les pido que nos acompañen, que van a pasar un buen rato de mucha risa y también con un toque de seriedad".
La joven profesional Alexandra Del Puerto –quien integró nuestro staff en los inicios de Primera Página – dijo que “estoy super entusiasmada con este proyecto. Si bien soy la única del grupo que no sabe absolutamente nada de radio, intento dar lo mejor de mi poniéndole la mejor onda y energía para hacer algo que le guste a la gente, además de que tengo un gran grupo de compañeros que son sumamente profesionales y saben hacer las cosas a la perfección”.
Afirmó que “lo que me motivó a querer ser parte del proyecto fueron múltiples cosas. Las ganas de hacer algo diferente, serio y divertido al mismo tiempo, es un combo que va cautivando al público en general. Tengo la convicción de que la gente se está enganchando con el programa pues es una propuesta diferente, dinámica, descontracturada, donde se tratan muchos temas interesantes".
En tanto, el colega Sebastián Pastorino comentó que “es un desafío muy interesante y toda la etapa previa me generó muchas expectativas. Desde el momento en que 'Chelo' me invitó, sentí la emoción de estar ante algo nuevo, que era algo pendiente en lo personal y que estaba a punto de concretarse gracias al aporte del propio Chelo, Mariana y Alexandra. 'Malas Compañías' es un sueño colectivo al que los cuatro le hemos puesto las pilas".

Una propuesta diferente para las noches de radio, en Adeom FM, una radio que va a más.

0 comentarios :

Publicar un comentario