sábado, 6 de abril de 2013

Lista 58 realizó su primera reunión del año


RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
La agrupación "Aparicio Saravia" Lista 58 del Partido Nacional, comenzó sus actividades partidarias el jueves próximo pasado, en una noche de lluvia torrencial sobre nuestra ciudad. La actividad se llevó acabo en la Departamental Nacionalista donde estuvieron presentes Alejandro Giorello, el diputado Mario García y los ediles Lidia Araujo, Eduardo Baubeta, Bernardo Hernández y Analía Basaistegui, además de dirigentes barriales y del interior del departamento.
Dio inicio con la palabra Alejandro Giorello quién dijo sentirse muy feliz al “ver de nuevo a esta gran familia como lo es sin dudas la 58, reunida en una noche como la de hoy”.
Luego el diputado Nacionalista Mario García, destacó el esfuerzo que realizaron los compañeros que vinieron desde el Interior, principalmente de José Pedro Varela. Resaltó la presencia de Bimba Vega, quién fuera fundadora del Frente Amplio en su localidad, “la cual ha sido desde siempre una  luchadora social, al servicio de los que más necesitan, es por eso que con alegría hoy la recibimos”.
García hizo fuerte hincapié en mantener un partido unido, porque es sin dudas la alternativa que tiene el país. Hubo participación de los ediles, que brindaron informes de su labor legislativa, los cuales también dieron su visión sobre el diseño a elaborar para llevar adelante de cara a los tiempos electorales que se avecinan.

0 comentarios :

Publicar un comentario