miércoles, 3 de abril de 2013

Entre basurales y calles en mal estado


VOZ DE LOS BARRIOS
Diversas problemáticas y denuncias de vecinos de distintos puntos de la ciudad llegan hasta la sección Voz de los Barrios. Una de ellas nos hace saber de un basural que se está “construyendo” en el Barrio Olímpico, más concretamente en la intersección de las calles Guernica y Gutiérrez Ruiz. Desde hace un tiempo hay un contenedor en esa zona, pero el mismo se ve en forma permanente desbordado, también últimamente se colocan ramas provenientes de podas, y lamentablemente las mismas pasan a estropear jardines de fincas linderas. Según explicaba un vecino, “nos preocupamos por tener nuestras casas presentables, porque supuestamente estamos en un barrio residencial, pero somos los mismos vecinos que no tomamos conciencia de ello y afeamos el barrio”.

CALLE INTRANSITABLE
Otra denuncia nos lleva al barrio Estación, donde vecinos de la calle Sarandí Martorell en prácticamente toda su extensión que va desde avenida Artigas hasta avenida Fabini está prácticamente intransitable, con muchos pozos, arenilla en las aceras, lo que ha causado algunos siniestros de tránsito. Los vecinos exhortan a las autoridades que corresponda el pronto arreglo de la misma para evitar más problemas. 
Los vecinos que constaten algún problema en su barrio pueden comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 44431502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy para dejar sus inquietudes.

0 comentarios :

Publicar un comentario