lunes, 4 de marzo de 2013

Thalía García, Miss Turismo Nacional


CON 15 AÑOS ACUMULA VARIAS CORONAS DE BELLEZA

El pasado fin de semana (23 de febrero) se realizó en el Camping de la Barra de Chuy el certamen de belleza Miss Turismo Nacional, donde fue coronada la minuana Thalía García, de 15 años. Thalía lleva obtenidos los títulos de belleza Miss Liceo Nº2, Miss Semana de Lavalleja, Reina del Lago- Laguna Merín - Cerro Largo, 2ª Princesa en la elección Reina de las Cañas - Río Negro, y en los últimos días Miss Turismo Nacional, obteniendo entre los premios dos pasajes a Buenos Aires, y le asegura la representación de Uruguay en espacios turísticos nacionales e internacionales.

Thalía compitió con otras 24 jóvenes uruguayas y brasileñas. Algunas tenían una vasta experiencia, ya que habían competido en Miss Uruguay y en otros certámenes, y desfilaron ante un jurado integrado por 20 personalidades vinculadas a la Intendencia de Rocha, al Ministerio de Turismo y de Brasil.

Thalía agradeció la posibilidad que le ha brindado la Dirección de Turismo de la IDL para poder participar de los diferentes eventos, apoyo que le da un gran respaldo en cada presentación.

La adolescente piensa seguir participando en diferentes certámenes de belleza y quizá realizar modelaje -asegura que le apasiona, y siempre es acompañada por su familia- y sin descuidar sus estudios, en los que también ha obtenido un primer premio en el Certamen de Ortografía Departamental.

Además Thalía integra el grupo de ballet clásico departamental, que dirige Hebert Loza, luego de concurrir a las clases desde hace varios años, lo que le ha sumado elegancia y presencia a la hora de desfilar en los eventos, además de ser la danza una de sus pasiones más fuertes.
El futuro es de Thalía, está haciendo lo que le gusta y muy bien, todo un privilegio a los 15 años. 

0 comentarios :

Publicar un comentario