martes, 26 de marzo de 2013

Peña “Bomba Villar” de Minas entregó útiles escolares


TRAS OTRA EXITOSA CAMPAÑA “VUELTA A CLASES”
 El miércoles la Peña minuana “Bomba Villar” de socios del Club Atlético Peñarol entregó los útiles recolectados en la campaña “vuelta a clases” que se organiza todos los años entre las peñas del club de todo el país. Tal cual había sido prometido, los artículos recolectados fueron entregados a las escuelas 18 y 54 de la ciudad de Minas.

FACTOR COMÚN
Al llegar a las escuelas los niños esperaban reunidos a los representantes de la peña que iban a entregar los útiles. Tras la presentación hacia los niños y por parte del personal docente, los representantes de la Peña explicaron a los chicos quiénes son y qué hacían en estas escuelas a las que hasta entonces no se había ayudado. Al momento de entregar los útiles, surgió la alegría de los niños. Para quienes estuvieron en representación de la peña en ese momento, ver las caras de felicidad y la forma de agradecimiento de los chicos fue muy gratificante.

ACTIVIDADES FUTURAS
De esta interacción surgieron ideas a concretar de futuro. Con la directora de la Escuela 18 la peña se comprometió a realizar alguna jornada deportiva ya que cuentan con poco espacio en el predio de la escuela y por ejemplo, no dejan que los chicos jueguen al fútbol en los recreos. También con la dirección de la Escuela 54 quedó pactada una colaboración a través de la donación de ropa. Justamente la recolección de prendas es la próxima actividad que se programa para el mes próximo.




0 comentarios :

Publicar un comentario