sábado, 9 de marzo de 2013

Selección 2000 participa de la Copa Onfi


JUEGA ESTA TARDE EN TRINIDAD, DEPARTAMENTO DE FLORES
Como ya lo habíamos anunciado en éstas páginas, en la presente jornada se estará disputando en la ciudad de Trinidad, departamento de Flores, la Copa Onfi 2013 para seleccionados categoría 2000.
Allí estará presente el representativo minuano, orientado técnicamente por Luis Bouvier, quien cuenta con el mismo plantel utilizado durante el año 2012, con el agregado de dos nuevos chicos, que fueron Emiliano Savaglia de Centro de Barrio Nº2 y Camilo Rivadavia de Libertad. Este torneo se disputará en 6 canchas con partidos en forma simultánea.

LAS SERIES
Serie A: Rochense, Fernandina, Minuana, José P. Varela, Melense, Riverense, Escuela Artigas, Sanducera, Salteña, Baltasar Brum, Asociación Mercedes, Fray Bentos, OFIF, Paso de los Toros, Ciudad de Durazno, San José, Carmelitana, Coloniense, Palmirense, Rosarina, Interbalnearia, Fundadora, Barros Blancos, AUFI (Total 24). Renunciaron a la participación Melense, Riverense, Salteña, Baltasar Brum y Fundadora cuyas ausencias serán analizadas por el Consejo Representativo de Ligas.   
Se otorgarán tres puntos por partido ganado, 1 por encuentro empatado y 0 en caso de derrota. Los partidos tendrán una duración de 20 minutos en dos tiempos de 10. Se podrán efectuar hasta 5 cambios por equipo y por partido, 3 en cualquier momento y otros 2 en el intérvalo.
En la primera fase se formarán 3 grupos de 5 selecciones cada uno y 1 grupo de 4 selecciones enfrentándose todos contra todos. Los primeros de cada grupo jugarán por la Copa de Oro, los segundos por la Copa de Plata, los terceros por la Copa de Bronce, los cuartos por la Copa de Cobre y los quintos por la Copa de Estaño.
ONFI pagará 15 pesos por kilómetro recorrido por cada Liga con posterioridad a la competencia. Los interesados deberán efectuar los trámites y presentar la documentación pertinente en el Sector Contaduría-Tesorería de la Organización.
El alojamiento en los casos que corresponda será brindado por la Liga anfitriona.
Los gastos relacionados con árbitros, veedores y pelotas serán de cuenta de ONFI y la alimentación estará a cargo de cada participante. Los premios serán aportados por ONFI.
La delegación serrana parte esta mañana a la hora 11:00 rumbo a Trinidad, desde la Terminal de Ómnibus.

SERIE DE LAVALLEJA
El equipo serrano integra el Grupo 2 junto a Sanducera, Isabelina, Palmirense y Fray Bentos. Los partidos se jugarán en cancha de La Pedrera, según el siguiente detalle:
Cancha 1
16:00 horas: Minuana – Sanducera
16:30 horas: Minuana – Fray Bentos
17:00 horas: Sanducera – Fray Bentos
17:30 horas: Minuana – Isabelina
18:00 horas: Sanducera – Palmirense
18:30 horas: Minuana – Palmirense
19:00 horas: Isabelina – Fray Bentos
Cancha 2
16:30 horas: Isabelina – Palmirense
17:30 horas: Palmirense – Fray Bentos
18:30 horas: Sanducera – Isabelina

ACTUALIDAD DIRECTRIZ
A nivel de la actividad que vienen llevando los actuales dirigentes del Consejo de Liga, podemos indicar que se viene trabajando en la conformación de los distintos cuerpos de la Liga. El Colegio de Árbitros por ahora contará con la presencia de Julio Toledo, faltando determinar quienes lo acompañarán, mientras que en el Tribunal de Penas por el momento solo está Carlos Abiega, pero en las próximas horas quedará conformado el grupo.
El pasado miércoles se llevó a cabo una reunión con aspirantes a jueces, a la que solamente concurrió una persona, por lo que se seguirá insistiendo en este tema ya que fue uno de los déficit que tuvo el fútbol infantil en la pasada temporada.
El próximo lunes a la hora 20:00 en el Centro de Retirados Militares se llevará a cabo una nueva sesión con la presencia de todas las instituciones.

CITA CLUB CERRITO
El Club Cerrito de Fútbol Infantil cita a todos sus jugadores, activos y aspirantes, en todas las generaciones, para el comienzo de actividades en el presente año, para que se presenten en su cancha del barrio Diano, de lunes a viernes, a partir de la hora 18:30. Los teléfonos de contacto son 099 207 264, 098 141 238 y 095 190 583.

CITA CLUB CENTRO DE BARRIO Nº 2
Por su parte, el Club Centro de Barrio Nº2 ha realizado una citación para los entrenamientos de las distintas categorías. Los días martes y jueves a la hora 17:30 se ha convocado a las generaciones ‘06, ‘05, ‘04 y ‘03, mientras que los días miércoles y viernes se ha citado a las categorías ‘01, ‘00 y ‘02, a la misma hora.
También se convoca a planteles y sobre todo aspirantes de las categorías 2005 y 2006, para los lunes a la hora 17:30.

0 comentarios :

Publicar un comentario