lunes, 18 de marzo de 2013

Liceo Fabini con nueva directora


LILIANA ABREU DESTACÓ EL TRABAJO DE FUNCIONARIOS DE LA INSTITUCIÓN
En diálogo con Primera Página, Liliana Abreu, directora desde el 1° de marzo del Liceo Departamental Eduardo Fabini (la directora Graciela Mercapide continúa con licencia especial) dijo que luego de ocupar el cargo de subdirectora en el Liceo de Tala, ésta es su primera experiencia como directora de una institución educativa, que si bien la desarrollará en un centro de considerables dimensiones "tengo centradas expectativas en que todo se va a llevar a cabo de la mejor manera ya que se tengo un equipo administrativo con mucha práctica ", pero principalmente "muy humano".
Destacó el trabajo de adscriptos y profesores y la existencia de una biblioteca "muy completa", así como la labor "multidisciplinaria” de los psicólogos, de los docentes en general y sobre todo al área de Astronomía “que viene realizando un trabajo educativo muy interesante". Además resaltó el funcionamiento "sin fisuras de APAL".

ASPIRACIÓN
Comentó que como docente “apunta siempre a lo pedagógico”, “mejorando los índices de repetición y de aprobación de promovidos". Uno de los objetivos a largo plazo es hacer "un auténtico liceo de bachillerato", con una oferta educativa "de calidad”, ofreciendo “todas las orientaciones posibles y jornadas de congresos de actualización docente". El edificio "está en buenas condiciones", y “muy provisto” de equipamiento.

GESTIÓN TRANSPARENTE
Abreu pretende hacer "una buena gestión", en un marco "de transparencia absoluta", en un escenario "con igualdad de opiniones" y dentro de una institución "de puertas abiertas".
Aseguró que su intención es la de "navegar en espacio totalmente interactivo de opiniones, dándole prioridad a todo lo que tiene que ver con la educación". Para ella se trata de “un gran desafío con la meta del crecimiento personal", concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario