miércoles, 13 de marzo de 2013

Juan Ignacio De Barbieri. “El sueño está cada vez más cerca”

La selección mayor serrana se metió entre los 4 mejores del interior dejando esta vez por el camino a la selección de Florida.
Juan de Barbieri se reencontró con el gol en la noche sabatina convirtiendo el segundo y definitivo gol para el triunfo y la clasificación. 
Luego de finalizado el partido, el delantero serrano dialogó con Primera Página, comentando que “estoy orgulloso del grupo, este es un triunfo de todos los que estamos en el plantel y también de los que no les tocó estar hoy. La verdad que muy contento, hace 5 meses cuando arrancamos no nos imaginamos que podíamos llegar hasta acá. Creo que hemos hecho un esfuerzo bárbaro, el grupo está muy unido y ahora el sueño está cada vez más cerca y se nos puede dar”. 
En referencia al partido, el “Juani” opinó que “hubo una jugada que fue fundamental y fue un mano a mano que tapó Pablo (Alzogaray). Para nosotros no recibir ese gol en el amanecer del partido fue importantísimo. Pablo se la jugó y tuvo una tapada fenomenal, porque si nos hacían ese gol se nos hacía cuesta arriba. Alzogaray tuvo un partido de cien puntos, atajó muchas pelotas”. 
De Barbieri dijo que “viví la previa al partido bastante nervioso. Ya dentro de la cancha me saqué los nervios corriendo y jugando y por suerte se nos dio”. 
A la hora de los agradecimientos, el gol, el triunfo y la clasificación fueron para “mi familia, mi novia y especialmente para mi abuelo que ya no está, pero sé que me debe de estar mirando desde arriba”.

0 comentarios :

Publicar un comentario