miércoles, 20 de marzo de 2013

Se sortearon los fixture del Preparación y Minuano en Fútbol Infantil


EL VIERNES FINALIZA EL PERÍODO DE PASES
En las últimas reuniones de Liga de Fútbol Infantil quedaron sorteados los fixture para los Torneos Preparación y Minuano, en el marco de la temporada 2013 del fútbol infantil minuano.
Más adelante en esta nota entregamos ambos sorteos para que los lectores amantes del balompié de los niños vayan entrando en “calor”.
En otro orden, en la presente semana se está finiquitando todo lo relacionado con bajas y pases para la presente temporada. De hecho el período de pases se realiza este viernes 22 de marzo.

CAMPEONATO PREPARACIÓN
Recordamos que el Torneo Preparación estará dando comienzo el sábado 6 de abril. Se juega a una rueda, todos contra todos, en todas las categorías. Puntaje: 3 puntos al ganador, 1 al empate, 0 perdedor. En caso de empate de puntos al finalizar la rueda se define en el siguiente orden: diferencia de goles, mayor cantidad goles a favor, menor cantidad goles en contra, resultado del partido entre los involucrados, fair play y sorteo.

CAMPEONATO MINUANO
Por su parte, el Campeonato Minuano se juega a dos ruedas, donde el club que tenga mayor puntaje se asegura la final del Minuano. Posteriormente se juega un play off, 1º con 4º y 2º ante 3º. Los ganadores pasan a la final. Si el ganador del play off es el mismo que el de la Tabla Anual será automáticamente campeón minuano y el perdedor de esa final será sub campeón (ambos recibirán trofeos). Si el ganador del play off no es el mismo de la Tabla Anual, jugarán una final y de ahí sale el campeón minuano y el vice campeón (ambos recibirán trofeos).
La definición de los lugares que ocupen en la Tabla Anual se definirá por puntos, diferencia de goles, mayor cantidad goles a favor, menor cantidad goles en contra, puntos en partidos entre ellos, diferencia de goles en partidos jugados entre ellos, fair play y sorteo. La primera rueda del Minuano se jugará inmediatamente terminado el Preparación y la segunda ruega se iniciará el 30 de agosto.

NUEVA DIRECTIVA EN PARROQUIA
El Club Parroquia San José dio a conocer su nueva comisión directiva que regirá los destinos de la institución hasta el año 2014. El presidente será Miguel Del Puerto, el vicepresidente Gustavo López, el secretario Edward Cuadrado, el pro secretario Carlos Pereira, la tesorera Patricia Del Puerto, el pro tesorero Pablo Perdomo y como vocal Raúl Denigris. Los suplentes son José Sención, Édison Vecino, Cecilio Fernández, Eduardo Píriz y Celmar Cappi. La Comisión Fiscal la integran Víctor Manuel Vecino, Hugo Sotelo y Juan Carlos Perdomo.

CITA CLUB CERRITO
El Club Cerrito de Fútbol Infantil cita a todos sus jugadores, activos y aspirantes, en todas las generaciones, para el comienzo de actividades en el presente año, para que se presenten en su cancha del barrio Diano, de lunes a viernes, a partir de la hora 18:30. Los teléfonos de contacto son 099 207 264, 098 141 238 y 095 190 583.

CITA CLUB CENTRO DE BARRIO Nº 2
El Club Centro de Barrio Nº2 realizó una citación para los entrenamientos de las distintas categorías. Los días martes y jueves a la hora 17:30 se ha convocado a las generaciones ‘06, ‘05, ‘04 y ‘03, mientras que los días miércoles y viernes se ha citado a las categorías ‘01, ‘00 y ‘02, a la misma hora. También se convoca a planteles y sobre todo aspirantes de las categorías 2005 y 2006, para los lunes a la hora 17:30.

FIXTURE TORNEO PREPARACIÓN
1ª FECHA
Safa – River Plate
Centro de Barrio Nº2 – Libertad
Filarmónica – Cerrito
Libre: Parroquia San José

2ª FECHA
River Plate – Centro de Barrio Nº2
Libertad – Safa
Cerrito – Parroquia San José
Libre: Filarmónica

3ª FECHA
Safa – Centro de Barrio Nº2
Libertad – River Plate
Parroquia San José – Filarmónica
Libre: Cerrito

4ª FECHA
Filarmónica – Safa
River Plate – Cerrito
Parroquia San José – Libertad
Libre: Centro de Barrio Nº2

5ª FECHA
Cerrito – Safa
River Plate – Filarmónica
Centro de Barrio Nº2 – Parroquia San José
Libre: Libertad

6ª FECHA
Safa – Parroquia San José
Filarmónica – Libertad
Cerrito – Centro de Barrio Nº2
Libre: River Plate

7ª FECHA
Parroquia San José – River Plate
Centro de Barrio Nº2 – Filarmónica
Libertad – Cerrito
Libre: Safa

FIXTURE TORNEO MINUANO
1ª FECHA
Filarmónica – River Plate
Parroquia San José – Centro de Barrio Nº2
Cerrito – Libertad
Libre: Safa

2ª FECHA
River Plate – Parroquia San José
Centro de Barrio Nº2 – Filarmónica
Libertad – Safa
Libre: Cerrito

3ª FECHA
Filarmónica – Parroquia San José
Centro de Barrio Nº2 – River Plate
Safa – Cerrito
Libre: Libertad

4ª FECHA
Cerrito – Filarmónica
River Plate – Libertad
Safa – Centro de Barrio Nº2
Libre: Parroquia San José

5ª FECHA
Libertad – Filarmónica
River Plate – Cerrito
Parroquia San José – Safa
Libre: Centro de Barrio Nº2

6ª FECHA
Filarmónica – Safa
Cerrito – Centro de Barrio Nº2
Libertad – Parroquia San José
Libre: River Plate

7ª FECHA
Safa – River Plate
Parroquia San José – Cerrito
Centro de Barrio Nº2 – Libertad
Libre: Filarmónica

0 comentarios :

Publicar un comentario