viernes, 15 de marzo de 2013

Lavalleja “carga baterías” para la semifinal del domingo en Melo


La selección de Lavalleja realiza los últimos aprontes de cara al partido del domingo ante Cerro Largo en la ciudad de Melo. El técnico Gerardo Cano no podrá contar con Carlos Corbo por acumulación de 4 tarjetas amarillas, mientras que quedó habilitado Emiliano Hernández quién estuvo al margen en la revancha ante Florida por esta misma causa. Si bien todavía el técnico no ha definido el elenco titular, el probable que Lavalleja ingrese con Pablo Alzogaray en el arco. Emiliano Hernández, Sebastián Suárez, Diego Rodríguez y Mayco Correa. Guillermo Caitano, Ruben Abreu, Alexis Duque y Nicolás Gamarra. Mientras que los puntas serían Mario Amorín y Manuel Abreu, aunque no se descarta la posibilidad de que Juan De Barbieri, algo sentido, se recupere y pueda ser de la partida.

LA ONCENA DE CERRO LARGO
Nuestro colega y amigo Alberto Castro comentarista de La Voz de Melo nos informaba anoche que el equipo arachán tiene varios lesionados de cara a la primera semifinal que se juega el domingo en el Estadio “Ubilla” ante Lavalleja. De todas formas se maneja como factible que el técnico, Euclides González, coloque a Horacio Villanueva en el arco. Una línea de tres integrada con Camilo Olivera, Heber Maeso y Ruben González. En zona  media Pablo Viana, Lázaro Silva, Oscar Silva, Diego Silva y Adhemar Martínez. Mientras que los puntas serían Juan Ignacio Silvera y Diego Da Rosa.

PABLO ALZOGARAY: “TENEMOS QUE TRAER EL PASAJE A LA FINAL”
El portero Pablo Alzogaray fue nuevamente figura determinante en la victoria de Lavalleja ante Florida, con tapadas fundamentales y transmitiendo permanentemente tranquilidad y seguridad, cosas que es muy importante en un equipo de fútbol.
Tras el partido y en diálogo con Primera Página, el arquero comentó que “esto era algo que se nos había puesto difícil ya desde la clasificación en la primera fase. Nos supimos levantar y de a poco le fuimos agarrando el gustito y vimos que  no éramos tan chicos como parecíamos y ahora ya estamos en semifinales que es un gran logro”. Sobre el partido ante los floridenses dijo que “creo que hubo una pelota clave y fue la del primer tiempo cuando comenzaba el partido y que se nos pusieran arriba con ese gol se nos iba a complicar más. Tuve la suerte de tapar esa pelota y que a los pocos minutos llegara el penal y bueno esa ventaja de un gol”. Sobre su rendimiento personal acotó que “uno sabe que le están saliendo bien las cosas, hay que seguir trabajando tranquilos, todavía falta mucho, quedan 4 partidos y hay que seguir demostrando que puedo jugar y mostrar la tranquilidad a la gente y a mis compañeros”. Alzogaray finalizó la entrevista indicando que “ahora hay que tratar de descansar y viajar tranquilos a Melo, que es un viaje largo y tratar de traernos el pasaje a la final”.

0 comentarios :

Publicar un comentario