sábado, 2 de marzo de 2013

Club Estación realizó lanzamiento de la Temporada 2013

EN EL MES DE ABRIL SE REALIZARÁ EL ACTO ELECCIONARIO


En instalaciones del salón multiuso del Club Estación, se llevó a cabo el lanzamiento de la Temporada 2013 de la institución. Estuvieron presentes sus principales dirigentes, Rafael  Umpiérrez, Juan José Marichal y Carlos Martínez, como así también los responsables técnicos de primera división y formativas de la entidad ferrocarrilera. Precisamente Marichal abrió la parte oratoria indicando que “hoy estamos realizando el lanzamiento de las actividades. Ya nos hemos tomado dos meses sabáticos, pero la institución para crecer tiene que trabajar y por lo tanto queremos convocar a las grandes masas del club (hinchas, jugadores, padres) y a eso apuntamos. Hay mucha tarea por delante, muchas ideas, muchos proyectos, pero hay que comenzar desde ya. A los padres les decimos que el club necesita de su apoyo, no solamente en venir a ver los chicos, cosa que me parece muy bien, pero la institución también los precisa. Hay muchas cosas para realizar, y a veces una directiva con poca gente no da abasto a cubrir todos los sectores que se necesitan, por eso pensamos que los padres pueden dar una gran mano con muy poco, con solo venir una vez a la semana ya aportan mucho”, afirmó. 

En otro orden informó que Pablo Almandos continuará al frente del plantel principal de primera división, teniendo como ayudante de campo a Fernando Elizarzú y a Jorge Núñez como preparador físico, siendo Sergio Elizarzú el kinesiólogo. En formativas este año habrá un coordinador general que será Julio Fernando Santana, mientras que como técnico por el momento estarán Carlos Pereira y el profesor Diego Baubeta, mientras que en los próximos días se designarán los técnicos para otras categorías. 

“Ya mantuvimos una reunión con el presidente del Club Parroquia San José de Fútbol Infantil, Miguel Del Puerto, ya que haremos una búsqueda exhausta de chiquilines para que se arrimen a la institución, aparte de que dicho club va a utilizar en algunas oportunidades nuestra cancha para entrenar ya que en el escenario de Parroquia se va a realizar un resembrado”, informó. Con respecto a formativas, y en virtud del comienzo de la erogación en algunos rubros, se implementó una rifa donde el premio consiste en un LCD 32” y se sorteará en el mes de abril. Lo recaudado será exclusivamente para gastos en inferiores.

Los números ya están a la venta y se pueden adquirir en la sede del club o con los dirigentes de la institución. También se dio cuenta que sobre fin de año, saldrá la tradicional rifa con premios en dólares. Para este año el premio constará de 3.200 (dos sorteos de 1.600 dólares), y más adelante se brindarán más detalles.

AUDICIÓN RADIAL

Ayer viernes 1º de marzo dio inicio en FM Nosotros 90.7 la audición radial del Club Estación denominada “Pasión ferrocarrilera”. En la oportunidad, se brindan todas las novedades de la institución, y con activa participación de la audiencia a través del teléfono y mensajes de texto. La audición va de 21:00 a 22:00 horas, todos los viernes.

CUMBRE PRESIDENCIAL

La actual directiva del club viene instrumentando para el mes de abril una actividad que se ha denominado “Cumbre presidencial”. Sobre este punto Marichal informó que “esto es algo inédito. El martes 9 de abril, vamos a realizar una reunión con todos los ex presidentes que hoy podemos contar con ellos. La idea es reunirnos, aunar esfuerzos para concretar cosas en beneficio de la institución”.

ACTO ELECCIONARIO

Se informó que en la primera quincena de abril se llevará a cabo el acto eleccionario del club Estación. Indicaron que los actuales directivos ya están conformando una lista, pero están a la espera de que se pueda presentar alguna otra. La recepción de listas vence el martes 2 de abril a la hora 22:00, mientras que en los días siguientes se realiza la elección y la asamblea de socios. Quienes se quieran postular deben tener 6 meses de antigüedad como socio en el club.

OTRAS NOVEDADES

En el rubro de importantes novedades Marichal recordó que “el club cuenta con una página web, donde los hinchas pueden ingresar en cualquier momento y allí encontrará mucho material, con la historia de la institución y del barrio, fotos, y también pueden dejar mensajes y sugerencias. La misma es www.clubestacion.com”. “También todos los meses, los socios reciben la revista, ya estamos en la edición 143, y allí se pueden encontrar todas las novedades del club”, dijo.


Como forma de recaudar fondos para la institución, se informó que a lo largo habrá varios torneos de truco en la sede social, mientras que en la próxima edición del Festival “Minas y Abril” se instalará un stand de comidas. Con respecto al campo de juego, se está implementando el sistema de riego, para el cual ya hay mucho material disponible adquirido y se estima que en poco tiempo ya estará funcionando. Por último se informó que el próximo lunes 4 de marzo, están convocados los planteles Sub 15, Sub 21 y aspirantes, a la hora 20:00 para comenzar los entrenamientos.

0 comentarios :

Publicar un comentario