viernes, 2 de septiembre de 2016

Vóleibol: Zamora campeón en Paysandú

Una vez más Zamora se reparte en sus esfuerzos, y a su gran actuación en la Liga del Sur, le agrega otras competencias como los Abiertos que organizan diferentes equipos del Interior. En esta ocasión Paysandú reunió más de una decena de clubes para jugar simultáneamente dos torneos, sub 18 y sub 13.

OPA, CHICAS A y B

Buenas noticias para el futuro del voleibol minuano es que en la categoría más chica se pudieran presentar dos equipos, y que algunas jugadoras proceden de otros grupos sociales que trabajan voleibol de temprana edad como el club Minas. La sub 13 logró clasificar vicecampeona de la Copa de Oro, tras perder la final ante las locales de Allavena. Participaron de esta categoría Joaquina de León, Camila Gutiérrez, Julieta Ortega, Malena Navas, Joaquina Sotelo, Rebecca Tellechea, Sol Fiorito, Lucía Colucci, Manuela Abreu, Delfina Arrospide, Camila Trías, Valentina Aguerrebere y Pía Mendiola.

SUB 18 CAMPEONAS

Y las más grandes no podías quedarse atrás, y volvieron a demostrar su poderío en la competencia nacional. Sin dejar set en todo el Torneo, tras seis partidos jugados, se coronaron campeonas en la final ante otro equipo sanducero, San Antonio. Las dirigidas por Javier Vazquez y Eugenia Montes de Oca fueron Paola Goñi, Candela Birriel, Valentina Gutiérrez, Sabrina Suárez, Julieta Tellechea, Luna Montes de Oca, Joaquina de León, Camila Gutiérrez, Sol Fiorito, Lucía Colucci y Manuela Abreu

PROXIMA ACTIVIDAD

Zamora jugará en Minas por la Livosur este domingo ante Fernandinas, en el gimnasio “Tabaré de León” del Centro Democrático, a partir de la hora 14. Este encuentro es por la Serie A por lo que se espera buen nivel de voleibol para quienes gustan ver este deporte.

También anunció el profesor Vázquez que tendremos un Abierto sub 13 en Minas en el mes de octubre, como así mismo competencia internacional para esta categoría en la ciudad de El Trebol (Argentina).

0 comentarios :

Publicar un comentario