jueves, 1 de septiembre de 2016

Sub 15 de OFI: Minas goleó y es líder

El seleccionado “Serrano” se despachó con un contundente 3 a 0 sobre su similar de Zona Oeste, lo que le permitió igualar la primera posición del grupo pero quedando líder gracias a la diferencia de goles. Desde el inicio del partido, Minas marcó la superioridad sobre su rival en todos los aspectos, futbolísticos y físico. Cada situación creada generaba peligro dentro del área “fernandina” y daba la sensación que la pelota terminaba en la red. Tanto Quimbo, Arriola como Diano eran los mas peligrosos, acompañados por la velocidad de Vergara, complicaban una y otra vez a la última línea de Zona Oeste. La apertura del marcador llegó sobre los 25 minutos, cuando Nagüel Quimbo desbordó por el sector izquierdo del ataque “serrano”, entró al área con pelota dominada, mandó el centro al medio y el defensa Gerónimo Cuadrado no pudo evitar toparse con el balón y marcar en propia valla. Para el segundo tiempo, el trámite fue el mismo, el dominio de Minas siguió de manifiesto en el campo de juego. Sobre los 45 minutos, y tras centro de Quimbo, Arriola ganó en el área chica y con un buen cabezazo puso el 2 a 0 parcial. Los dirigidos por Daniel Libonatti insistían una y otra vez, buscando una mayor diferencia de goles. Sobre el minuto 56, luego de un córner al área de Zona Oeste y tras varios rebotes, la pelota le quedó a Facundo Diano quien con un fuerte remate puso el 3 a 0. El dominio “Serrano” se acrecentó aun más cuando la visita sufrió la expulsión de uno de sus volantes, lo que hizo suponer que los goles llegarían en alguna ocasión más, pero no fue así, y el partido se cerró con un 3 a 0 a favor de Minas.

MINAS 3 – ZONA OESTE 0

Cancha: Estadio Municipal “Juan A. Lavalleja”.
Jueces: Adrián Ferro (Central), Matías Suárez y Andrés Maldonado (Asistentes) (Terna de Canelones Capital).-

Minas (3): Agustín Sención, Pablo Blanco, Santiago Genta, Agustín Gimeno, Nahuel Pereira, Kevin Noria, Lucas Silva, Facundo Diano, Nagüel Quimbo, Heber Vergara, Santiago Arriola. D.T: Daniel Libonatti.

Zona Oeste (0): Thiago De Los Santos, Ramiro Pose, Ezequiel Sosa, Gerónimo Cuadrado, Santiago Tabeira, Facundo Meneses, Kevin Viñarte, Federico González, Emiliano De León, Yari Martínez, Agustín Uriarte. D.T: Daniel Sellanes.

Goles: 25´ Gerónimo Cuadrado (en contra), 45´ Santiago Arriola, 56´ Facundo Diano (M)
Cambios: 41´ Juan Manuel Nuñez por Heber Vergara, 52´ Manuel García por Kevin Noria, 60´ Emiliano Cuadrado por Santiago Arriola, 66´ José Bengochea por Facundo Diano, 73´ Ignacio Bitancurt por Nagüel Quimbo (M); 48´ Leandro Massitta por Kevin Viñarte, 57´ Gerónimo Meneses por Facundo Meneses, 69´ Camilo Sellanes por Agustín Uriarte, 79´ Alvaro Freire por Yari Martínez (ZO).
Amarillas: Manuel García, Santiago Arriola, Lucas Silva, José Bengochea (M); Kevin Viñarte, Facundo Meneses (ZO).-.

Roja: 59´ Emiliano De León (ZO).

0 comentarios :

Publicar un comentario