martes, 6 de septiembre de 2016

Lanzan evento de Miss Semana de Lavalleja

En la mañana de ayer se realizó el lanzamiento del evento Miss Semana de Lavalleja, certamen que se llevará a cabo el sábado 24 de setiembre en el teatro Lavalleja.
Estuvieron presentes la intendenta Adriana Peña, acompañada por quienes integran la organización de la 45º Semana de Lavalleja.
La jerarca comunal indicó que Franco Martínez y Sofía Lequerica tienen a su cargo la organización de la elección de la Miss, que vuelve a estar en la fiesta. “La intención es hacer el certamen previo al inicio de la Semana de Lavalleja, para realizar el lanzamiento en el Ministerio de Turismo, para poder contar con la belleza del departamento presente”, dijo Peña.
Posteriormente, Franco Martínez, agradeció a Adriana Baladán, “ya que, al igual que en la elección de la Reina de Carnaval nos convocó”. “Ahora quiero agradecer al comité organizador que aprobó un proyecto que teníamos en mente desde hace mucho tiempo y era una meta a cumplir”.
Informó que la elección de la Miss y además de la 1ª Princesa, 2ª Princesa, Miss Simpatía, Miss Fotogénica y Miss Amistad se realizará el sábado 24 de setiembre a las 20:00 horas en el teatro Lavalleja y con entrada libre.
Acotó que el evento contará con representantes de Minas y del interior del departamento. “Solamente nos falta la representante de Mariscala que la vamos a elegir en estos días, y hoy (por ayer) vamos a realizar la preselección de las seis representantes de Minas. Van a participar seis de Minas y 6 por el interior del departamento”.
Indicó que las inscripciones fueron por espacio de más de un mes, “donde se anotaron más de 50 chicas de todo Lavalleja, incluso se quisieron inscribir unas 30 chicas de afuera del departamento, pero lamentablemente no pudimos permitirlo”.

OTRA MODALIDAD

Martínez dijo que “vamos a cambiar un poco lo que eran los eventos de Semana de Lavalleja, haremos otra modalidad. Tendremos una apertura de unos 25 minutos donde, por ejemplo, tendremos una pareja proveniente de Rocha que bailará salsa y bachata. También Sofía (Lequerica) viene trabajando con un grupo de quinceañeras, presentando sus vestidos de 15, también niñas, acrobacia en tela, y otras sorpresas que las dejamos para que las descubran en el momento”.

La conducción estará a cargo de Eunice Castro, y el jurado “será extenso”, contando, entre otros con Mario Padrón (chef de VTV), Adriana Peña (intendente), Andrea Aviaga (presidenta Junta Departamental), Ruben García (comerciante), Sofia Bitancurt (modelo argentina), y otros a confirmar. Con respecto a la Miss Fotogénica, tendrá un jurado integrado por medios de prensa locales.

0 comentarios :

Publicar un comentario