miércoles, 21 de septiembre de 2016

Exitoso Encuentro de Hermandad para fititos

El pasado domingo 11 de setiembre se realizó la cuarta edición del denominado Encuentro de la Hermandad. Este evento es organizado por el Club Fiat 600 Uruguay y tiene como finalidad reunir la mayor cantidad de Fiat 600 posible, para de esta manera poder agrandar una familia que está próxima a cumplir sus 15 años.
El Encuentro de la Hermandad es denominado así porque tiene como gran atractivo la inclusión de varias máquinas argentinas, que hacen cientos de kilómetros para poder compartir un día a todo motor junto a los fitos uruguayos.
En este cuarto encuentro participaron más de 50 Fiat 600, que fueron agasajados con presentes exclusivos para este evento. Además también se hicieron presentes un Fiat 500, dos Fiat 600 Abarth (versión deportiva del popular fitito) y dos Fiat Giardiniera, también conocidas como la “Viajera”.


Estas dos reliquias en perfecto estado de conservación junto a las versiones deportivas y el Fiat 500 fueron las vedettes de un evento que duró hasta la noche, y que contó con la participación especial de Paola Guerra, Víctor González y sus hijos en representación de la Filial de Lavalleja del Club Fiat 600 Uruguay.
La jornada culminó con el sorteo de más de 30 productos y la invitación al próximo evento del que participará el club, que será en la ciudad de Minas en el evento a beneficio “Todos por Vale”, que se lleva a cabo el sábado 1º de octubre en la Sociedad Nativista “Juan A. Lavalleja”. La organización destacó además el apoyo brindado por el Diario Primera Página de Minas en la difusión del evento.

0 comentarios :

Publicar un comentario