sábado, 3 de septiembre de 2016

Conferencia sobre seguridad industrial

En la noche del martes se desarrolló en el salón de fiestas de la Confitería Irisarri una conferencia sobre seguridad industrial, organizada por la empresa Volfer, que es encabezada por Jorge Voltolini.
La conferencia estuvo a cargo del técnico argentino Leonardo Carboni, especialista en el tema de la empresa Libus, representada en la Región Este de nuestro país por Volfer.
En la actividad, que contó con una numerosa asistencia formada por empresarios industriales de Lavalleja y de departamentos vecinos, Carboni analizó aspectos relacionados con los implementos de seguridad industrial que fabrica Libus, que tiene su casa matriz en la Argentina, así como su planta industrial.

La empresa, que tiene una fuerte presencia en Brasil y Uruguay y que también tiene representantes en un total de 16 países de América Latina, produce elementos de seguridad para seis áreas diferentes, para proteger en cada área el cráneo, los ojos, los oidos y orejas, la cara, protección para soldadores y protección respiratoria.

0 comentarios :

Publicar un comentario