martes, 20 de septiembre de 2016

Fotógrafos del Molino, la diversidad, la luz y el color

En las espléndidas galerías del Parque de Vacaciones UTE-Antel está abierta la muestra de Fotógrafos del Molino, de Minas, grupo que se define así: “Somos un colectivo fotográfico muy heterogéneo que surge de las ganas de compartir diferentes miradas, con el anclaje en la diversidad temática y técnica, desde lo realista a lo abstracto, del color al blanco y negro, todos unidos por una misma pasión: LA FOTOGRAFÍA”, según expresan en la invitación cursada a través de Facebook.

EN EL LENTE

El grupo está integrado por los fotógrafos Carmen Buzoni, Rosa Casal, Giovanna Correa, Neldo Delgado, Cecilia Fernández, Mariela Fernández, Paola Ferreira, Pablo García de Castro, Carlos Gómez, Amed Hernández, Eduardo Inzaurralde, María de los Ángeles Laurnaga, Sergio Marmolejo, Pablo Paz, Karina Soria, Beatriz Tellechea, Marcelo Vázquez y Tina Velázquez, quienes ponen el lente en diferentes temáticas, con logros altísimos, con proyectos personales, de diversidad técnica, cromática y creativa. Desde el realismo más poético a la denuncia social, de las estridencias del color y el movimiento a lo más intimista del abstracto, de la delicada imagen a la violenta, de los bucólicos paisajes a las fuerzas de la arquitectura de las grandes ciudades, de los oscuros y misteriosos caminos nocturnos a las puras y atrapantes líneas de las estructuras metálicas. Una experiencia intensa e interesante, por las buenas imágenes, la cuidada impresión, el excelente colgado y un lugar de incalculables posibilidades, hacen de esta exposición un regalo a los sentidos. Y es un paseo más que disfrutable, ir en primavera (o ir siempre) al Parque de Vacaciones de UTE-Antel.

ANDANDO


Fotógrafos del Molino está abierto a seguir recorriendo distintos espacios para mostrar su trabajo, que día a día crece, lo demuestra esta exposición, luego de haber expuesto un mes atrás en el Casino de Minas, con muy buenos resultados. Ahora aportando más material, calidad y creatividad subrayan el compromiso del grupo hacia nuevos proyectos, que lleven la fotografía a lugares nuevos de Lavalleja, y fuera del departamento.

0 comentarios :

Publicar un comentario