lunes, 5 de septiembre de 2016

La mariscalense Sandra Hernández fue elegida Señora de las 4 décadas

Es sábado en el Teatro Lavalleja de Minas se desarrolló una nueva edición del certamen departamental “Señora de las 4 décadas”. Participaron 14 damas residentes en la capital y en otras localidades del departamento, y la corona la obtuvo la mariscalense Sandra Hernández.

LA VELADA

La gala tuvo actividades varias (desfile, baile, música), y fue clasificatoria para la instancia nacional. Hubo un gran marco de público. La velada tuvo la conducción de Leticia Pérez, organizadora del evento y comunicadora televisiva, y fue fiscalizada por Alejandra Piedracueva, modelo y directora general de la Escuela Strawberry Fashion Show, Andrea Martínez, de Imagina Asesoría de Imagen, Rosario González, creadora del evento y de la organización a nivel nacional, Adriana Baladán, directora de la oficina de Familia y Mujer de la IDL, Rúben García, principal de Perfumería García, y Evelyn Calcagno, representante de “Serás Mía”.

PARTICIPANTES

Las postulantes fueron Estela Bonilla (50), Mabel Sosa (40), Alejandra Romero (41), Paola Altez (39 años), Andrea Casas (49), Laura Montoro (41), Beatriz Pereira (41), Ana Brun (50) de Minas, Sandra Hernández (40) de Mariscala, Angélica Lencina (47), Laura Pereira (42) y Susana Uhartt (45) de José Pedro Varela, Gabriela Píriz (41) y Shirley Fernández (44) de Zapicán.

PARTICULARIDAD Y RECONOCIMIENTOS


El evento fue declarado de interés nacional por el Ministerio de Turismo y Deporte. Al respecto, cada participante expuso su consideración de Lavalleja como punto o destino turístico, a modo de anticipo en lo que será el cuestionario en la próxima instancia. Como particularidad de esta edición, Laura Pereira (José Pedro Varela) fue elegida vicerreina y suplirá la posible ausencia de la reina en el concurso nacional). Fueron reconocidas las reinas elegidas en las ediciones anteriores (Anabel Bouza, Eliana Bonilla, Beatriz Padrón, y Lourdes Gigena) y Alejandra Urueña (decoradora), Mary Vidal (diseñadora de la vestimenta étnica), Adriana Baladan, Zully Gimeno, Beatriz Pintos y María Bonifacio (directora y funcionarias del área de Familia y Mujer). 

0 comentarios :

Publicar un comentario