miércoles, 14 de septiembre de 2016

Selección 2007 es finalista del Este en fútbol infantil

Este pasado fin de semana se disputó en Maldonado, una de las llaves de los Torneos del Este para las categorías 2007 y 2008, con la participación de Liga Minuana, Fernandina y Costa de Oro, con resultado dispar para los serranos.
La selección 2008 derrotó a Costa de Oro por 1 a 0, y empató 2 a 2 con Fernandina, pero como éstos habían superado a Costa de Oro por 3 a 0 logró la clasificación, quedando Minas segundo por diferencia de goles.
En la 2007, Minas superó a Costa de Oro por 1 a 0, y empató en 3 goles con Fernandina. Como Costa de Oro había derrotado a Fernandina 2 a 1, los minuanos se clasificaron para la final del Este, que se disputará los días 5 y 6 de noviembre, en lugar a confirmar.
Los rivales de la 2007 se conocerán próximamente, cuando se disputen las otras dos llaves restantes. Una de ellas se disputa el 1º de octubre con la participación de Melo, Treinta y Tres y Chuy, y la otra los días 29 y 30 de octubre, jugando Rocha, Río Branco, Zona Oeste y Varela.

FINALES 2003

En otro orden, podemos indicar que este próximo fin de semana se jugará en Minas las finales del Este de categoría 2003, jugándose todos los partidos en cancha de River Plate, participando Minas, Melo, Rocha y Zona Oeste. La actividad se abre el sábado por la tarde jugando a las 15:30 Melo – Rocha y a las 17:00 horas Minas – Zona Oeste. El domingo por la mañana lo hacen a las 10:00 horas Minas – Rocha y a las 11:30 juegan Melo - Zona Oeste. El domingo por la tarde a la hora 16:00 juegan Zona Oeste - Melo y a las 17:30 horas Minas – Rocha.
El plantel está integrado por Sebastián Martínez, Agustín García, Gabriel Villar, Kevin Silva, Thiago Colmán, Juan Ignacio Balcedo, Ignacio Clavijo, Diego Lezcano, Martín Brun, Emiliano Bonilla, Agustín Ferrez, Thiago Umpiérrez, Facundo González, Giovanni Lima, Joaquín Pérez y Bruno Pérez. El cuerpo técnico es encabezado por Carlos Pereira, el ayudante Giovanni Lima, el kinesiólogo Alejandro González. Cabe consignar que quedan fuera de la lista para estas finales debido a que se juega de 7 y la lista es de18, los chicos Nahuel Correa y Nahuel Pumar, quienes de todas maneras continúan integrando el plantel de la selección 2003 que disputará las semifinales del Torneo Ovación en el mes de octubre en Colonia.

CENA SHOW

La Liga Minuana de Fútbol Infantil ultima los detalles para la gran cena show que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de setiembre en instalaciones de Cumbres del Alma. Los tickets están a la venta con dirigentes de la Liga, a un costo de 450 pesos. En lo artístico estará presente toda la noche la Banda 4 Estaciones, y el servicio gastronómico será de Parador Arequita.

0 comentarios :

Publicar un comentario