sábado, 24 de septiembre de 2016

Formativas: buenas y malas

La visita sin victorias a Nautico de Montevideo, puso a la Formativa del club Sparta en zona de peligro a falta de 2 fechas de cerrarse el Torneo. Los minuanos quedaron ahora muy entreverados con Juventud y Welcome, y seguramente dos de estas 3 instituciones deba abandonar el círculo de privilegio para la Temporada 2017.

SOLO MINIS

Descontando el triunfo de los más chicos –los Minis ganaron contundentemente 66 a 35-, no hubieron victorias en la tarde del domingo para los minuanos. Pre-Infantiles peleó hasta el último cuarto, donde lo “quebraron” y el resultado final fue 42 a 57. Infantiles cayó holgadamente por 48 a 76, en tanto que Cadetes ganaron los capitalinos por 70 a 54. Juveniles cerraron la jornada cayendo 71 a 56.

PROXIMA FECHA

Este fin de semana será momento para la puesta al día de todos los equipos con sus partidos atrasados, para así entrar a las dos últimas en igualdad de condiciones. Sparta tiene un pico pendiente en Juveniles ante Naútico como local, por lo cual el domingo desde las 16 horas habrá basquetbol en el gimnasio albiceleste. Al partido le restan por jugar 34 minutos, y Sparta iba ganando por 8 a 7. Los Pre-Infantiles por su parte viajarán a Montevideo para cumplir con el atrasado ante Nacional.

“NICO” PEREIRA AVANZA

El minuano Nicolas Pereira quedó en la lista de los 21 convocados para seleccionar quienes serán los 12 que vestirán la celeste en el Sudamericano U 15 que se jugará en noviembre. Tras una primera instancia de 80 convocados –donde acudieron los minuanos Tomas Abreu, Agustín Laureiro y Alvaro Fernández- el primer corte dio lugar a 32 chicos a continuar el proceso. Ahí solamente Nicolás –actual jugador de Trouville en préstamo- pudo meterse en ese segundo grupo selecto. En las últimas horas nuevamente hubo desafectaciones para reducir el grupo a 21, quedando nuevamente el minuano dentro del grupo de trabajo. Recordemos que esta U 15 está al mando de Marcelo Capalbo, con la supervisación del entrenador en Jefe de la selección Nacional, Marcelo Signorelli.





FOTO: Nicolás Pereira nuevamente en camino a un Sudamericano


0 comentarios :

Publicar un comentario