sábado, 3 de septiembre de 2016

Aclaran copamiento en zona rural

El Juzgado letrado de 1er turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión de Roberto Alejandro de Armas Toledo, imputado cono presunto autor penalmente responsable de un delito de copamiento.
Este procedimiento deriva de una investigación llevada adelante por autoridades y personal a cargo de la Unidad de Investigaciones en relación a un copamiento que se produjo el 29 de febrero pasado.
Ese día, personal policial avistó un vehículo en actitud sospechosa próximo a las 21:30 horas en la zona cercana a Ruta 40 en Paraje Gaetán. Los policías detuvieron allí a varias personas que intentaron darse a la fuga, abandonando el vehículo que habían siniestrado.
Los policías recibieron una comunicación del Servicio de Emergencias 911 que daba cuenta que un hombre mayor de edad había sido victima de hurto en su domicilio con privación de libertad.
La investigación policial estableció pruebas sustanciales para vincular al procesado con la autoría del copamiento, por lo que el juez de la causa lo remitió a prisión.


HURTO EN PIRARAJÁ

El jueves se recibió una comunicación en la Seccional 9ª dando cuenta que en una vivienda de la Ruta 8 al Km. 247 se había consumado un hurto.

Personal policial de la unidad llegó hasta la casa de la mujer R.M. de 44 años de edad, quien expresó que al arribar a su domicilio notó que extraños habían ingresado y hurtado un rifle Husqvarna con funda, un freno de boca y un rebenque, entre otros efectos. La portera estaba forzada y una ventana lateral de aluminio con el vidrio roto. Se practican averiguaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario