sábado, 24 de septiembre de 2016

Nacional de Montevideo tiene su Consulado en Minas

El Club Nacional de Fútbol cuenta desde hace unos días con un Consulado en la ciudad de Minas, en la apertura de integración a todo el país que busca la institución tricolor. En el caso de nuestro departamento, fue designado Diego Diano para ser el presidente Consulado Minas hasta finales del año 2017. Tras su designación Diano comenzó a trabajar en pro de formar un equipo con el cual viene trabajando hace ya un mes y es totalmente abierto al ingreso de personas que deseen trabajar por Nacional, debiendo cumplir algunos requisitos.
La presentación oficial se realizó en instalaciones de Nuevo Sabor, y Diano estuvo acompañado por Walter Diano, Mónica Diano, Ismael Hernández, Eduardo Yocco y Rodrigo Guillén. En la oportunidad estuvieron las jóvenes Sol Effinger y Paulina Eizmendi que posaron con las camisetas autografiadas, las cuales una será rifada y la otra entregada a la joven Valentina Barrera en el evento benéfico de los próximos días.
Diego Diano afirmó que “soy minuano, hincha y socio del Club Nacional de Fútbol de Montevideo. Hace unos 2 meses fui designado como Cónsul, para representar a la institución en la ciudad de Minas y la comisión directiva me encomendó formar un Consulado, un equipo de hinchas y socios que puedan representar a Nacional. El Consulado es algo abierto, en principio como todo requiere juntarnos algunas personas para que esto salga adelante”.
Acotó que “estaremos trabajando en actividades sociales, solidarias. Nosotros tenemos un compromiso con el club de ser responsables en cada cosa que hacemos, creemos que debemos inspirar orgullo en los hinchas y la sociedad pero siempre con responsabilidad y con compromiso. Tenemos pensado en poder hacer llegar algún jugador a las formativas del club, es algo que realmente nos interesa hacer”.
Rodrigo Guillén, integrante de la novel directiva tricolor dijo que “cumplimos el primer objetivo, se nos presentó hace unas semanas atrás el tema de Valentina Barrera quien necesita recaudar 150 mil dólares para realizar un tratamiento en Brasil y salvarse de la cruel enfermedad que hoy le toca vivir a esta joven que es de nuestro departamento. Justo nos informaron que es hincha de Nacional y el Consulado Minas logró que todo el plantel firmara una camiseta y será entregada en los próximos días para que el 1° de octubre cuando se le realice el beneficio la puedan rifar o rematar, eso quedara en manos de ellos. Esto nos deja muy contentos porque hemos logrado el primer objetivo de una cantidad que tenemos para cumplir en lo que queda de este año y lo que será todo el 2017”.

RIFA DE CAMISETA AUTOGRAFIADA

Informó además que “hemos puesto a partir de hoy una rifa en venta valor $ 50, el premio es la camiseta del Club Nacional de Fútbol autografiada por todo el plantel actual. El sorteo se realizara el próximo 31 de octubre con la quiniela nocturna. Queremos dejar en claro que lo recaudado será para el Consulado Minas, nosotros trabajamos sin ningún tipo de remuneración económica del club y debemos autofinanciar lo que hacemos. Hoy en día hemos gastado en banner, banderas, las 2 camisetas y debemos reponerle ese dinero a los compañeros, pero además el resto del dinero lo comenzarán a ver volcado a diferentes obras sociales que desde el Consulado se van a realizar. Por eso les pedimos la colaboración a todos y que se acerquen a comprar los números de rifa. Los mismos pueden ser pedidos a través de nuestra página de Facebook Consulado Minas o cada integrante que nombramos. Además habrá un vendedor oficial que es Federico Santos y su teléfono es 098 848 757.”

CONGRESO EN MINAS

Se anunció que el próximo sábado el Consulado Minas organiza el primer Congreso de la Zona Este denominado Washington Sebastián Abreu Gallo. El mismo sesionará en el local de Nuevo Sabor, contando con los Consulados de toda la zona Este, además de que estará presente José Luis Rodríguez, presidente de Nacional. Esto sin dudas es un evento muy importante de cara a la nueva etapa que sin dudas buscara darle un cambio a lo que es el Nacional. Eduardo Yocco quien integra el Consulado de Minas, además es el coordinador de toda la región Este.

CONSULADO MINAS


Integrantes del Consulado Minas: Presidente: Diego Diano, Walter Diano, Mariela Umpiérrez, Rodrigo Guillén, Emilio Suárez, Juan Pablo Fernández, Natalia Maguna, Inés Zuaznabar, Mónica Diano, Ismael Hernández, Daniela Ramos, Sebastián Barrios, Nicolás Acosta, Alejandro Eizmendi y Eduardo Yocco.

0 comentarios :

Publicar un comentario