miércoles, 7 de septiembre de 2016

Setiembre en La Casa Encantada

En rueda de prensa María Elena Leis, directora de La Casa Encantada, brindó detalles sobre las actividades que allí se desarrollarán en setiembre.
Leis informo que hoy se presentara la compañía española SOS Titelle presentando el espectáculo "ParaCirco" a las 15:30, y que sobre las 17:30 horas se dictará un taller de marionetas durante unas tres horas. Las inscripciones se realizan en Centros MEC (hay cupo para 15 personas). El próximo sábado 10 de setiembre, a partir de las 21:00 horas, continúa el ciclo de cantautores minuanos, con la participación de Rodrigo Vigo, Abraham Calabria y Pablo Baubeta. El domingo 11 habrá una nueva edición de Milonga "La Minuana". La actividad dará comienza a las 19 horas con clases de baile, a las 20 horas habrá milonga, y a las 21 hs un trío tanguero con Hugo Acuña en piano, Enrique Cubas en bandoneón y Alejandro González en voz.

LIBRO Y ENCUADERNACION

El viernes 16 a partir de las 19:00 horas se presentará el libro "Los militares antigolpistas" de Miguel Aguirre Bayley. Se anuncia la presencia del propio escritor, el representante de la editorial Banda Oriental y testimonios. Los días sábado 17 y domingo 18 de 15 a 19 horas se realizarán talleres de encuadernación, y allí se creará un álbum de fotos y el estuche para guardarlo. El costo de este taller es de $ 1.200 con materiales incluidos, y las inscripciones se pueden hacer llamando al teléfono 094/842012. El mismo dia sábado 17 actuará el folclorista fernandino Nelson "Pato" Silva desde las 21 hs.

FINES DE SETIEMBRE

Leis comunicó que el viernes 23 a las 19:00 horas se presentará el libro "Compaña" de la escritora Helvecia Pérez y más tarde actuarán el Pollo Piriz y Berta Pereira. El sábado 24 a las 21:00 horas estará el cantautor Andrés Deus y presentará su disco "Abra". Estarán presentes además los músicos Gerardo Martínez (percusión) y Joel Domínguez (guitarra eléctrica). Acotó que habrá un taller de canto a las 19 hs con un costo de $ 100 y que las inscripciones están abiertas a través del celular 094/842012.
Promovió para el viernes 30 de setiembre a partir de las 21 hs, el concierto del cantautor Fernando Cortizo y el dúo Mar y Sierra.

Recordamos que las actividades tienen entrada libre y que en caso de los conciertos, se pasa la gorra para los músicos”, concluyó. 

0 comentarios :

Publicar un comentario