lunes, 5 de septiembre de 2016

Vecinos de Varela consideran “satisfactoria” la gestión del alcalde

Una encuesta de la empresa MPC realizada en agosto en la localidad de José Pedro Varela, revela que dos de cada tres vecinos de esa localidad están conformes con la gestión del alcalde nacionalista Danielo Acosta.
El estudio revela que 66% de las personas consultadas considera “satisfactoria” la gestión de Acosta, mientras 16% la considera “regular”, 8% insatisfactoria y 10% no opinó sobre el tema.
El apoyo cae notoriamente al consultar a las personas sobre la “gestión en obras” de la Alcaldía, que es considerada satisfactoria por 37% de las personas, mientras 29% la considera regular, 21% insatisfactoria y 13% no respondió o no opinó.
En servicios: 61% satisfactoria, 30% regular y 9% insatisfactoria.
El peor resultado es en la gestión y/o mantenimiento de las calles: 17% satisfactoria, 38% regular, 44% insatisfactoria y 1% no sabe o no contesta.
Respecto a la gestión de la limpieza: 51% satisfactoria, 34% regular y 15% insatisfactoria.
Por último, en cuanto a la atención al público, 59% satisfactoria, 8% regular, 2% insatisfactoria y 31% no sabe/no contesta.

La empresa MPC hizo 200 encuestas en José Pedro Varela, con un margen de error esperado no mayor a 3,2% y 96% de confiabilidad. El estudio fue realizado entre el 22 y el 26 de agosto pasados.

0 comentarios :

Publicar un comentario